elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 6 Agosto 2008, 19:12 pm
bueno entonces me bajo un live cd mas nuevo verdad? alguien podria poostear uno para bajarmelo que sea uno de los mas nuevos lo agradecere mucho.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 6 Agosto 2008, 04:05 am
ya tengo el live cd ahora me aparece esto quiza mi tarjeta inalambrica no es compatible alguien me puede ayudar

3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 22 Julio 2008, 06:29 am
http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Si no te van los links, puedes bajartelos de la propia página de omnipeek.

www.wildpackets.com

Aunque creo que necesita registro.

hey en la pagina de wildpackets se tiene que pagar para conseguir los driver:S
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 20 Julio 2008, 08:27 am
Instala los drivers del omnipeek.

serias amable de decirme dodne lo puedo encontrar?
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 19 Julio 2008, 05:03 am
bueno ami me da un porblema quiza porq mi tarjeta de red es marca realtek me da esto que solucion me dan amigos??

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines