elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como ser un buen Administrador de Red en: 2 Abril 2007, 17:27 pm
Hola, soy nuevo por aca, me gusta mucho la forma en que explicas estos temas, en fin, escribo porque actualmente quiero configurar una red de 60 equipos, son 8 departamentos, son aproximadamente de 5 a 8 computadoras por departamento, el caso es el siguiente, si divido en una red por cada departamento tendria 8 subredes, 1. pero que pasa o como hago si un departamento depende de otro y necesitan compartir informacion e impresoras? 2. tengo una sola conexion a internet y necesito compartirla solo en determinados equipos y para determinados usuarios.  3. la empresa actualmente tiene un dominio de web pero su site no se encuentra desarrollado y les gustaria alojar su pagina en un servidor dentro de la empresa, que necesito para esto, 4. que tipo de servidor se deberia montar para hacer un backup mensual de los documentos de los usuarios? 5. todo tiene que ser en linux, tanto los pcs de los usuarios como los servidores, que distribucion me recomiendas?, es algo extenso tal vez me puedas ayudar con algunos manuales, guias o howtos, Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines