elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema tamaño AVI en: 17 Octubre 2005, 07:57 am
Estoy usando el MovieFactory 4.0 para crear menús para las pelis pero resulta que cuando inserto un AVI, que a lo mejor me pesa 600 Mb, se me convierte en un archivo de 4 Gb o incluso más y a veces no lo puedo meter en el dvd. ¿Se sabe por qué se expande tanto? ¿Hay alguna manera de saber cuando se va a agrandar tanto? Es que muchas veces me toca volver a bajarlo en MPG y tiene menos calidad.

Muchas gracias
2  Media / Multimedia / Película en dual en: 2 Septiembre 2005, 17:36 pm
Hola. tengo una película en AVI que está en dual (con una pista de audio en inglés y otra en español) y me gustaría eliminar la de inglés y dejar sólo la de español.

¿Se puede?, ¿Cómo?

Gracias
3  Media / Multimedia / Moviefactory en: 4 Agosto 2005, 07:59 am
Hola. Estoy probando este programa y no me aclaro a la hora de pones más viñetas en los menús (no me deja ni poner ni quitar, sólo mover las que hay).

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
4  Media / Multimedia / Error en TMPGEnc DVD Author en: 31 Julio 2005, 10:48 am
Hola, soy nuevo por estos mundos y no sé muy bien cómo funciona, pero voy a intentarlo.

Estoy intentando usar usa este programa para crear un dvd con su menú y con 3-4 pelis. Pero al meter algunas me dan errores como :

"The video GOP is too long" (este lo puedo ignorar aunque no sé lo que hará)

Pero en una peli me da el error "A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD" y ahi ya no puedo hacer nada.

¿Sabéis que puedo hacer? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines