elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: problema tamaño AVI en: 18 Octubre 2005, 08:09 am
Uyu, que bien; cuantas opciones.
Muchísimas gracias. Ahora mismo voy a probar.

Un abrazo
2  Media / Multimedia / problema tamaño AVI en: 17 Octubre 2005, 07:57 am
Estoy usando el MovieFactory 4.0 para crear menús para las pelis pero resulta que cuando inserto un AVI, que a lo mejor me pesa 600 Mb, se me convierte en un archivo de 4 Gb o incluso más y a veces no lo puedo meter en el dvd. ¿Se sabe por qué se expande tanto? ¿Hay alguna manera de saber cuando se va a agrandar tanto? Es que muchas veces me toca volver a bajarlo en MPG y tiene menos calidad.

Muchas gracias
3  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 7 Septiembre 2005, 07:54 am
Muchas gracias, genio

Ahora sí. Lo único que me queda es sincornizar un poco porque el sonido va un poco antes que la imagen pero ya me lo estudiaré.

Muchas gracias.
4  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 6 Septiembre 2005, 17:16 pm
Que pasada sí que sabes cosas.
Pero...

1º sí que tengo dos pistas de audio y se oyen las dos bien (ñp he probado)

2º he probado a hacer lo segundo que me has dicho. Con el mismo Spanihdub extraigo el wav pero luego al montarlo como tú me explicas, se oye mucho ruido al principio de la película pero al cabo de 1 minuto (o menos) se queda muda. No sé si se deberá a que cuando hago la compresión del audio a MPEG layer-3 el máximo que tengo es 56kB 24 KHz.
5  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 6 Septiembre 2005, 12:59 pm
Hola de nuevo y perdón otra vez por mi necedad.

Resulta que estaba probanco con otra peli que me daba error y por eso no me iba.

Ahora sí que creo que lo he hecho bien, pero la peli me sale sin sonido (y en el audio1 pongo "sin audio" y en audio2 pongo "audio AVI" porque esta es la del español). Si elimino la pista 2, me sale en inglés y con una sola pista, pero al revés no se oye nada.

¿Sabes por qué? Es como si hiciera lo que hiciera, sólo reconociera los cambios de la pista 1

¿Se puede cambiar el orden de las pistas para que primero vaya la que está en español?

Gracias de nuevo.
6  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 6 Septiembre 2005, 11:17 am
Perdón de nuevo, pero con el spanihdub me dice que  "la cadena de viddeo fuente usa un algoritmo de compresión que no es compatible con los archivos AVI. La copia directa no se puede usar".

Y si uso otro tipo que no sea copia directa, me ocupa muchísimo.
7  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 4 Septiembre 2005, 01:29 am
Me genera un error que dice:

"Procesing thread has no cycled for ten seconds -- posible livelock"

Y no me graba la peli. ¿Sabes por qué es?
8  Media / Multimedia / Re: Película en dual en: 3 Septiembre 2005, 16:45 pm
Gracias. Voy a bajarme el programa y a probar.
Ya te cuento
9  Media / Multimedia / Película en dual en: 2 Septiembre 2005, 17:36 pm
Hola. tengo una película en AVI que está en dual (con una pista de audio en inglés y otra en español) y me gustaría eliminar la de inglés y dejar sólo la de español.

¿Se puede?, ¿Cómo?

Gracias
10  Media / Multimedia / Re: Moviefactory en: 4 Agosto 2005, 15:19 pm
Gracias. Lo de añadir más pelis sí sé (creo) pero lo que quería era añadir más capítulos en cada página de menú (para que no me salgan tantas páginas de submenús) o si puedo yo decir cuántas ventanitas quiero en cada menú.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines