elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC estropeado tras tormenta en: 15 Febrero 2016, 13:51 pm
Antes de nada, me presento por estos lares. Era visitante asiduo de este foro pero hasta ahora no me había registrado.

Ahora al grano, ayer hubo tormenta. La mala suerte (e inconsciencia por mi parte) hizo que al encender el PC empezasen a sonar chispazos en la fuente de alimentación y se me muriera el PC. Revisándolo hoy por la mañana me encuentro a priori, fuente de alimentación quemada, tarjeta gráfica estropeada, placa base aparentemente bien y disco duro parece que dañado. Con un amigo informático probamos a arrancar el PC con una fuente nueva y sin la tarjeta gráfica y vimos que el disco duro no hacía ruido de ningún tipo, por lo que probablemente esté estropeado también.

La principal duda que tengo es si a alguien que le haya pasado alguna vez algo similar sabe si es posible en estos casos recuperar la información del disco duro. El PC lo tiene ahora mismo mi compañero, que está revisandolo, yo no he llegado a ver cómo estaba el disco duro.

Gracias por vuestro tiempo y saludetes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines