elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 18 Enero 2006, 15:08 pm
de acuerdo, vere lo que puedo hacer... lo de los tutos , por mi ningu problema, aunque la verdad me he calentado bastanbte la cabeza, pero lo hago encantado...tu que dices QuiqueFx?
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 17 Enero 2006, 18:50 pm
Bueno , aqui tienes mi raton , a ver que te parece... ya te dije que yo tb estaba haciendo un raton...que os parece?

http://es.geocities.com/univers_new/mymouse.jpg
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 17 Enero 2006, 10:48 am
QuiqueFx tenemos telepatia!!!! jajajajajajaja
yo tambien estoy haciendo un raton de ordenador para un logo... la ***** es que me han cortado internet y ahora me tengo que conectar desde un ciber... cuando me pongan internet lo posteo para quer me digas que tal...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Novatisimo en Flash... en: 15 Enero 2006, 06:40 am
muy buenos los videos... gracias  :P
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Una senzilla pregunta sobre Fotoshop en: 8 Enero 2006, 14:42 pm
Hay tres formas diferentes dependiendo del tip ode imagen...

1- usando la barita magica seleccionas el color de fondo y lo eliminas.

2- utilizando el borrador de fondos (creo que hay algun tutorial en la sección de tutoriales)

3- esta es la forma mas xapuza pero a veces es la unica forma de hacerlo... utilizando la goma de borrar... XDDD


suerte ;)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Bazooka Tv en: 7 Enero 2006, 00:36 am
que cabron!!! las televisiones estan de p.u.t.a madre tio, me encanta tu estilo ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: en busca de la traduccion perdida en: 5 Enero 2006, 18:23 pm
gracias.  Pero no estoy buscando un traductor del programa, es decir no quiero que me traduzca el programa... porque hay tutoriales en ingles que me interan y si tengo el programa en español pues no los puedo hacer... en cambio ti encontrara el documento de texto este si que podria hacerlo ya que tengo la posiblidad de hacer tutos tanto en español como en ingles... pero gracias por el traductor ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Web template y avatar en: 5 Enero 2006, 18:18 pm
i los lonks tampoco rulan .... tienes que cambiar el enlace ... lo tienes puesto asin "http://www.anexos.net/www.elhacker.net" por eso no te los linkea bien... miralo a ver... quitado de pequeños detalles esta muy guapa la web
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Web template y avatar en: 5 Enero 2006, 18:13 pm
muy guapa la web , enserio... pero solo un pequeño detalle... el portafolio no se ve  ;)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa Blender en: 5 Enero 2006, 18:07 pm
ei ei ei... os olbidais de SOFTIMAGE XSI que es lo que yo uso ;D... os lo aconsejo, es muy intuitivo... enseguida haces cosas... hay un foro en castellano para el programa y todo, la peña es la ostia te ayudan mogollon... hace un año no sabia que programa cojer... ahora digo que sin duda el XSI es el mejor , enserio... mirar en "www.xsiforum.com"  a mi me va de p.u.t.a madre....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines