elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Creación herramienta fuerza bruta a WPS en: 11 Julio 2017, 09:34 am
Para engel:
Lo miraré a ver que se puede mejorar, gracias!

Para Sh4k4:
Si, probe bully, esta bien, si no me equivoco esta hecho en C también, aunque no me suele arrojar buenos resultados, pero le echaré un ojo al codigo.

Aprovecho para preguntar:
Si los pines wps son de 8 digitos, un ataque progresivo de fuerza bruta, sin tener en cuenta que se puede bloquear el router o te puede bloquear (muchos factores intermediarios), no te demoraría unos cuantos días el proceso?

Un saludo y gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Creación herramienta fuerza bruta a WPS en: 10 Julio 2017, 12:48 pm
Buenos días,

Llevo varios días, se podría decir que incluso meses, pensando en hacer una herramienta similar, o si se me permite, igual (pero mejorada), a Reaver.

Esto se debe a que me he encontrado con muchos problemas a la hora de utlizar esta herramienta, y el auge de una gran cantidad de herramientas que hacen uso de esta, pero que siguen arrojando los mismos errores.

La idea que tengo en mente es una herramienta que simplemente vaya probando pines wps, a un punto de acceso, que permita guardar la sesión, es decir, el conteo del ultimo pin probado, y la detección del posible bloqueo del punto de acceso.

La herramienta quiero implementarla en C o C++. Estoy aprendiendo a añadir codigo en asm en C, por tanto igual implementaría algo en ensamblador, pero aún es más utopía que idea.

Me gustaría que  me dieran alguna recomendación, consejo o ayuda. Empezaré a ver como actua reaver e igual, si entiendo el funcionamiento, puedo contribuir a corregir posibles fallos.

Un saludo y gracias por la atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines