elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con placa Foxconn A78AX-S en: 7 Septiembre 2012, 00:05 am
Hola Muchachos, tengo un problema, tengo la placa foxconn trabajando con un modulo de 2 Gb Kingston DDR2 800Mhz . Y acabo de comprar, uno de iguales caracteristicas, el problema es que cuando estan los dos la maquina se reinicia.
Probe el nuevo mod. solo, y la PC me respondio sin problemas, probe cambiando de modulo y trabaja sin problemas, Solo colocando un modulo si trabajan, pero los dos juntos no, que puede ser,. alguna ayuda?
2  Comunicaciones / Redes / Conflicto con Firewall WachtGuard y Windows Server 2008 en: 14 Junio 2012, 00:34 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar, gracias. Hace unas semana compre un Firewall de marca Wachtguard, para ponerlo en la red como medida de seguridad, para que no entren en paginas prohibidas y esas cosas. Todo funciono bien hasta que nos dimos cuenta que no se podia acceder remotamente al servidor. Revise la configuracion VPN, todo ok, configure el puerto que usa el acceso remoto en el Firewall pero no pasa nada, tuve que desconectar el firewall para que trabajen los de afuera, alguien tiene alguna sugerencia? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines