elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa Caín y Abel, no detecta algunas IP's o MAC adress? en: 18 Junio 2011, 01:52 am
Bueno lo dice el título, he estado mirando tutoriales de Caín y Abel, he hecho pruebas con mi portátil y sí detecta la IP, pero al mismo tiempo mi hermana está conectada a mi red Wifi, y no detecta su IP ni Mac Adress. Solución porfavor?
2  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo acceder a un ordenador conectado a mi red Wi-fi? en: 17 Junio 2011, 05:27 am
Buenas. Veréis, mi hermana anda metida en unos problemillas y yo, que soy su hermano mayor quiero enterarme de qué se trata, para poder ayudarla y esas cosas ya que no me dice nada (probablemente cosas del cabrón de su novio). Y lo que quería saber es cómo acceder a su ordendor, o espiar su ordenador mientras ella lo usa mediante la conexión Wifi de nuestro hogar. No me interesa ni saber contraseñas de otras redes ni nada por el estilo, sólo quiero saber cómo ''espiar'' por así decirlo su ordenador.

Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido, y mi hermana también jaja. Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines