elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Usar "Using namespace std;" es mala práctica? en: 22 Enero 2018, 20:17 pm
Wow! Gracias!

No encontré ninguna explicación decente y sencilla como la tuya... Muchas Gracias!
32  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Usar "Using namespace std;" es mala práctica? en: 22 Enero 2018, 19:42 pm
Hola a todos!

Ultimamente, vengo recibiendo muchos consejos de programadores con mucha experiencia... Entre todos ellos, uno me dijo lo siguiente:

"Usar el comando 'using namespace std;' es mala práctica! NO LO USES!

Mmm... Me pareció raro, ya que en tutoriales y documentación, veo que lo usan...

¿Alguien me puede explicar por qué no usarlo?

Muchas Gracias!
33  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Utilizar Windows.h es mala práctica? en: 19 Enero 2018, 18:29 pm
Muchas Gracias, Mafus! Me aclaraste mis dudas!  ;D
34  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Utilizar Windows.h es mala práctica? en: 18 Enero 2018, 16:09 pm
Hola a todos!

Me preguntaba si utilizar la biblioteca Windows.h o cualquiera de cualquier sistema Operativo en C++, es considerado mala práctica.

Muchas Gracias
35  Programación / Scripting / Re: Declarar variables infinitas en: 16 Enero 2018, 00:24 am
Hola!

Yo hice esa misma pregunta hace un tiempo y terminé aprendiendo por las malas Jeje... Mira, Python no puede crear variables automáticamente. Entonces... ¿Cómo se puede hacer?

Para eso, existen las listas... Almacenas muchos datos dentro de una variable y puedes acceder a ellos de manera rápida (Se dicen arrays en otros lenguajes ;D )

Por ejemplo:

Código:
Variables = [] # Creamos una lista vacía...

while True:
 Variables.append("Hola")

Si necesitas acceder a una variable en específico, usa Variables[UBICACIÓN]

Espero que sirva de ayuda!
36  Programación / Scripting / Re: Ventajas y Desventajas de Python en: 12 Enero 2018, 10:08 am
Blow Mind
37  Programación / Scripting / Re: Ventajas y Desventajas de Python en: 11 Enero 2018, 19:12 pm
Wow! Yo pensé que generaría arena XD.

Muchas gracias a todos!

PD --> Con respecto al tema de compilación, me refería a Py2exe y demás módulos. Quedé satisfecho con este lenguaje!

38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono. en: 10 Enero 2018, 23:10 pm
Concuerdo con BloodSharp! Al restaurar tu teléfono de fábrica, se borrán todos los datos en él. A no ser que el virus infecte el HardWare, cosa que no veo muy posible.
39  Programación / Scripting / Ventajas y Desventajas de Python en: 10 Enero 2018, 18:02 pm
Hola a Todos!

Me gustaría que den su opinión sobre el lenguaje de programación Python. Esto basado en los siguientes temas:

          *SINTAXIS
          *VELOCIDAD
          *APRENDIZAJE
          *INTERPRETACIÓN


Muchas Gracias

40  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador me recomiendan para C++? en: 31 Diciembre 2017, 16:27 pm
Muchas Gracias! Voy a probar GCC!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines