elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Como me inicio en el scripting? en: 18 Agosto 2011, 17:10 pm
Citar
San andreas? Bendiciones? eres católico apocalíptico? :D

jajaja xD soy cristiano evangelico..

bueno muchisimas gracias a todos, tomare todos sus consejos  ;-) jeje empezare aprendiendo batch entonces para luego irme por c++ visual, etc.

Espero que me vaya bien jeje :P y que lo que ya se me ayude un poco.

Saludos!  :P
2  Programación / Scripting / [AYUDA] Como me inicio en el scripting? en: 15 Agosto 2011, 21:45 pm
Buenas, quiero aprender sobre la programacion de programas Vbasic y todo eso, cerar algun tipo de msn (ejemplo) en fin un programa que se inicie por si solo.

No soy totalmente novato en esto solo que no se  si mis conocimientos ya me ayudaran en esto, tengo conocimientos en HTML, PHP, y de script LUA y SAMP (Lenguajes que se utilizan para modificar/crear servidores de Gta San Andreas Online xD) pregunto esto ya que me imagino que esos tipos de script son muy parecidos solo cambian que si ; o [] () cosas asi pero trabajan muy parecido eso creo.

Bueno espero que me puedan aconsejar como empezar en todos estos lenguajes y si mi conocimiento ya me ayudara.

Saludos y bendiciones
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / CommView no compatible? en: 15 Agosto 2011, 21:42 pm
Buenas, instale el commonview y al iniciarlo me sale algo sobre una instalacion de drivers, en fin intento instalarlo y dice que no han encontrado dispositivos compatibles. Puedo usar otro programa?

Mi tarjeta es una USB d-link 108g dwa-110 chipset ralink
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines