elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / una ayuda con el registro de win! en: 5 Noviembre 2007, 03:37 am
bueno le quiero agregar a mi troyano que se ejecute cada vez que el usuario abre un *.exe, en el registro en la clase HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command\ se encuentra el predeterminado (programa que abre cierto tipo de archivo, en este caso el exe segun entendi se abre con si mismo)

lei no se donde que cambiando el valor del predeterminado que es "%1" %* se puede hacer que TU archivo ejecute el que ejecuta el usuario en la pc, esto qeudaria:

Rutadearchivo "%1" %*

asi decia que se hacia donde lo lei, la cosa es que asi no va y no encuentro la forma de hacerlo. si alguien sabe como es que se tiene que modificar para que funcione desde ya le agradezco

PD: se que el tema no iria en visual basic, pero como lo necesito para mi troyanoq eu si es en visual lo pongo aca.
saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con keylogger en: 7 Agosto 2007, 16:51 pm
bueno, estoy haciendo mi primer troyano en vb  y estuve tratando de hacer un keylogger que:

1. Logea las teclas mientras la ventana siempre sea la misma
2. cuando cambia la ventana escribe en un .txt el nombre de la ventana junto con las teclas que se pulsaron mientras estaba activa

El problema me viene en el segundo punto, trate de mil formas, busque APIs y todo pero no logro hacer que al cambiar de ventana guarde lo pulsado (no se como indicarle que cuando la ventana activa cambie guarde lo pulsado  :¬¬)
!
si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea  ;)

gracias de antemano

PD: en este codigo me tira un error de "Subindice fuera del intervalo" y no entiendo por que es, no le veo logica para existir tal error (EDIT: YA LO SOLUCIONE ESTO)

Codigo:
If Left(datos, 7) = "listwnd" Then
Dim ventanas() As String, itemwnd() As String, listhwnd As Long, listnomwnd As String, nom As String
dato = Split(datos, "@")
ventanas = Split(dato(1), "?")
For i = 0 To UBound(ventanas)
itemwnd() = Split(ventanas(i), "/")

listWnd.AddItem itemwnd(0)  "EN ESTA SENTENCIA DICE QUE ESTA EL ERROR"


Next i
End If
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines