elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 30 Agosto 2007, 16:20 pm
Gracias Hades por hacer ese pequeño manual voy a probarlo  :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 29 Agosto 2007, 23:45 pm
Es la primera XD
3  Programación / Programación Visual Basic / enviar datos de visual basic a una pagina web en: 29 Agosto 2007, 23:27 pm
quisiera saber como puedo enviar datos de vb a una pagina web X ejem. tengo caja de texto (Nombre) y que el contenido de esa caja de texto pase www.cualquierpagina.com a una de las casillas de esa pagina.

no se si me explique bien cualquier ayuda sera bienvenida de antemano muchas gracias ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear el teclado desde Visual Basic en: 19 Diciembre 2006, 03:06 am
Probe el codigo fuente y hay un problema si uno presiona ctrl+alt+delete el bloque se desactiva. me podria ayudar alguien mas gracias. ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear el teclado desde Visual Basic en: 7 Diciembre 2006, 01:11 am
gracias Tesis cuando llege a mi casa lo pruebo. ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear el teclado desde Visual Basic en: 2 Diciembre 2006, 02:10 am
Me podrian ayudar porfa. estoy intentando hacer un programa para cyber pero no se como bloquear el teclado de modo q nadie pueda salir de el. cualquier ayuda sera bienvenida gracias. ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: comousar un VScrollbar en visual basic en: 31 Octubre 2006, 19:59 pm
esta muy bueno tu ejemplo. pero lo q  quiero es:
escribir un texto en un label y poder bajarlo y subirlo con esa barra VScrollbar.  Me entiendes??

Cualquier cosa q m podria ayudar enviamelo plz :)
8  Programación / Programación Visual Basic / comousar un VScrollbar en visual basic en: 27 Octubre 2006, 22:14 pm
Alguien me podria ayudar de como puedo programar un VScrollbar en visual basic Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines