elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: No puedo poner fondos en ConvertXtoDVD 4 en: 13 Abril 2011, 03:20 am
Alquien que me ayude..
2  Media / Multimedia / No puedo poner fondos en ConvertXtoDVD 4 en: 9 Abril 2011, 16:17 pm
Hola amigos mi problema es que cuando quiero crearle un menu bien bonito a mis peliculas, el converxtodvd 4 no me graba los fondos, osea cuando pongo una imagen en el menu de la pelicula se carga perfectamente y en la vista previa aparece el menu con la imagen lista, pero al haber finalizado la grabacion y pongo la pelicula para ver como quedó, la imagen ha desaparecido!!
por favor le pido su ayuda,
de antemano gracias...
3  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 21:02 pm
oooo!!!!!!!! es magico jajaja
aparecieron ooo muchas gracias amigo, ahora fomateare con toda seguridad pero esto no lo hubiera echo sin tu ayuda..
de corazon muchas gracias tienes mi admiracion..
4  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 20:52 pm
aqui si que los encontre!! :D
como puedo comprobar que estan..
osea como los instalo en el navegador..
5  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 20:37 pm
esque fui desuciondo la ruta por que la ruta que tu me diste es de xp y yo tenia win 7 en el pc...
6  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 19:32 pm
hice todo lo anterior, se reviso condensadores, conexiones minimas y todo, pero el pc seguia igual, y no pitaba solo pestañaba la luz..



quise entrar a recuperar los marcadores pero la ultima carpeta que nombras no me aparece..
http://www.subirimagenes.com/privadas-pantalla-1408658.html
7  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 19:17 pm
el pc antiguo comenzo con una fallas de inicio, se quedaba pegado en pantalla negra no aparecia nada, al final despues de haber instalado unas actualizacion(puede haber sido coincidencia) el pc se reinicio y cuando lo estaba ocupando se apago y hasta ahora no prende, se revisaron las conxiones de fuente se y todo y sige igual, lo que me di cuanta que al sacarle la tapa la luz que pertenece a la placa no se mantenia encendida sino que pestañeaba...
fue lo unico que pude deducir.
el pc es un HP d530 sff.
el consejo de la recuperacion lo tomare muy en cuenta ya que es la unica respuesta gracias por tu atencion apenas ponga el disco de esclavo lo hare como tu lo dices..
gracias.
8  Informática / Hardware / Recuperar archivos en S.O. en: 13 Marzo 2011, 15:26 pm
Hola amigos sere breve mi pc antiguo murio y necesito recuperar las cosas que no son respaldables al ponerlo de esclavo en otro pc, como lo son los marcadores de Firefox y la lista de enlaces de JD..
existe alguna manera de recuperar esas pequeñas cosas que son muy importantes para mi.
De antemano Gracias: ;D
9  Foros Generales / Foro Libre / recuperacion de archvos en O.S. perdido.. en: 13 Marzo 2011, 02:16 am
Hola amigos sere breve mi pc antiguo murio y necesito recuperar las cosas que no son respaldabels al ponerlo de esclavo en otro pc, como lo son los marcadores de Firefox y la lista de enlaces de JD..
existe alguna manera de recuperar esas pequeñas cosas que son muy importantes para mi.
De antemano Gracias: ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines