elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Creando una PC solo para programar en: 1 Noviembre 2016, 22:03 pm
que yo sepa para programar con tener un pc que sea usable,un teclado y un raton,ya va bien XD

eso si,ya depende de lo que quieras programar,si lo quieres probar luego y todo eso,y del lenguaje
12  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ como redirigir a otra pagina ? en: 1 Noviembre 2016, 22:00 pm
pue simple,que a cada user le asigne una variable tal que nhsdfk234,y en el link para referidos,que sea www.beneficios.com/lavariabledelusuario
de nada :)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos? en: 1 Noviembre 2016, 21:56 pm
yo eh hecho 1º de Ing informatica y me sali,porque me parece una tonteria lo que se esta dando,me he pasado un año entero SOLO con JAVA,los otros lenguajes,nisiquiera por encima los dimos
Ademas,el grado que tu quieres,las notas de corte estan bastante altas,y en España,no creo que te vayan a valorar como tal,a no ser que empieces a hacer juegos y ganar por tu cuenta.
Lo que empezará a explotar ahora es el tema del Internet de las Cosas
14  Informática / Electrónica / Centro de notificaciones led usando bluetooth en: 1 Noviembre 2016, 21:39 pm
Me presento,me llamo Daniel,tengo 19 años y soy estudiante de ASIR.

Tengo en mente un proyecto un poco extraño,ya que lo que quiero es:
Montar un circuito de tal manera,que cuando el movil le mande X señal,se encienda un led rgb de X color(del color se puede encargar el movil).

He estado buscando y he encontrado que a lo mejor podria hacerlo con un pic16f84 y el bluetooth hc06,pero ni idea de como tengo que montarlos .

Mi idea es que cierta app del movil,lea x notificacion,y que te encienda un led con un color que el pic crea(segun los datos/codigo de colores que le llegan del movil).
Creeis que se puede hacer o es algo muy dificil de lograr?

Googleando me he encontrado con esto,que es parecido a lo que quiero,tiene link en la descripcion con el codigo a usar,pero nada del circuito,aunque alguien que los conozca bien,al mitad de video pasa uno por uno los componentes

  
Código
  1. https://www.youtube.com/embed/B1FzIyDq7KE

Lo di por vencido un tiempo y ahora lo he vuelto a retomar con el AppInventor,solo tendria que conseguir tomar las notificaciones y mandar el codigo para que lo reconozca el PIC

ALguno sabe/quiere echarme una mano con el circuito?
15  Informática / Electrónica / Re: Se levantó la pintura conductora del power del control remoto en: 1 Noviembre 2016, 21:30 pm
podrias ponerle tu un boton,pero a lo mejor te lo cargas del todo XD
16  Informática / Electrónica / Re: e enfocado un laser 240 mw rojo a...... en: 1 Noviembre 2016, 21:28 pm
si ha sido una exposicion corta y a larga distancia no le pasa nada,a la mia le da el sol unas horas al dia,y sigue como el primer dia :P
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: recuperar clave desbloqueo galaxy s7 en: 1 Noviembre 2016, 21:25 pm
si lo has sincronizado con tu cuenta de google,entra en el administrador de dispositivos de google,y e intenta bloquear tu s7,ya que desde ahi te deja elegir la pass,y con suerte,te  saltas el pin
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Utilizar lector NFC movil como lector externo? en: 1 Noviembre 2016, 21:10 pm
podrias leer la etiqueta nfs con el movil y luego compartir dicha informacion con el pc,atraves de apps como pushbullet :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines