elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien juega al myminicity en: 12 Abril 2008, 23:15 pm
Pues eso queria saber si habia mas gente que que jugara al myminicity para intercanbiarnos visitas y trucos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas & Problemas & Ayudas Y Comentarios Aqui ( Diego Arenas ) en: 30 Marzo 2008, 18:06 pm
No se si mi pregunta va a aqui  ,yo estoy jugando al mminicity ,donde se crea una ciudad y con cada visita aumenta su poblacion .industria comercio .la mia es http://tramposos.myminicity.fr solo computa una vista por ip dia y quiero saber como puedo aumentar el numero de vistas o modificar los datos de la ciudad.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 17 Marzo 2008, 15:37 pm
que navegador usas...

puedes cambiarlo a firefox, opera etc..

uso mozila fire fox
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 16 Marzo 2008, 19:38 pm
he empezado ha leer y es estupendo ,pero en el apartado de como conectarse a un proxy todo iba bien hasta que se decia que habia que poner el proxy el numero en add proxy del navegador y en mi navegador no hay esa opccion,no aparece alguien puede ayudarme?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines