elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es el significado de comdlg32.ocx error ? en: 16 Febrero 2013, 05:51 am
Hola gente, soy nuevo en el foro y anduve decargando algunas cosas pero casi nada me funciono porque me da un error mencionando "comdlg32.ocx " dice que no esta registrado o que es invalido.
En una ocasion de un programa me dejaron un archivo llamado comdlg32.ocx que lo tenia que poner en System32 y luego ejecutar el cmd y escribir el comando que me dirigia hacia ese archivo para activarlo, me daba un mensaje de que fue activado correctamente pero con un error, y queriendo abrir el programa seguia igual.. no se cual es la solucion, ayuda porfavor! asi podré abrir los programas que descargo, ya descargue un Joinner y un Keylogger y me dio ese error.
Gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hacking: Por donde puedo empezar? en: 15 Febrero 2013, 04:19 am
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber algunos manuales y temas concretos para saber como empezar y meterme en este mundo del hacking, ya intente previamente pero nunca me lo tomaria tan en serio como ahora como para meterme en un foro.
Una sola vez pude hacer algo sobre "hacking" con la ayuda de un amigo, que tuvo que desactivar su antivirus para que pudieramos probar un troyano de control remoto desde mi pc a la suya abriendo webs y su disquetera por ejemplo, pero ni si quiera fue hacking porque el mismo desactivo su antivirus y me dejo hacerlo, las otras veces use Keyloggers en mi propio pc para por ejemplo sacar contraseñas y tuve que desactivar antivirus, me gustaria saber por donde empezar, soy bastante inexperimentado, se mucho de pc pero de estas cosas no, gracias.

Estuve leyendo y averiguando un poco en la pagina sobre lenguajes, lei que el CC+ o una cosa así parecia apropiado, tambien estuve leyendo temas como este http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/geolocalizar_wifis-t293595.0.html que eran cosas sensillas de realizar, lei sobre los tipos ( hacker, cracker, etc)
Lei tambien este tema y los programas que subieron( que por cierto no se usar) http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/todo_para_burlar_cybers_links_funcionando-t146960.0.html
También descargue un diccionario para descifrar claves WPA, creo que por algo llamado "fuerza bruta" que hasta donde se consiste en probar palabras hasta acertar caracteres. (No se sobre el uso de estos programas, ni que hacer con el diccionario descargado..
Segun leí hay cosas que se pueden hacer sin saber sobre programacion, como esas que mencioné, igualmente leeré el +CC pero espero respuestas, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines