elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Problema absurdo con CSS en: 30 Abril 2013, 10:25 am
Saludos foreros!
Tengo el problema más absurdo que me ha ocurrido hasta ahora.
Tengo un html con su respectivo CSS. Por cuestiones de rapidez en un momento ambos archivos estaban guardados en la misma carpeta.
Ahora, por organización he pasado el archivo CSS a la carpeta de css's.
Pues resulta que el css realiza sus funciones menos la carga de una imagen. He de decir que yo trabajo en Win7 y estoy exportando el trabajo a Ubuntu.





Un saludo!

PD: El link del css lo actualizo cuando meto el .css en la carpeta, si no lo hiciera se cambiaría la fuente por ejemplo, o el fondo de los textbox.
12  Informática / Hardware / Compatible ram de portatil con tablet? en: 24 Abril 2013, 11:05 am
Saludos!
Tengo una pequeña duda, y es saber si es compatible la tarjeta de memoria ram de un portátil con una tablet, ya que tengo uno desguazado, y estoy por comprarme una tablet, y si puedo pillarme una de 512 MB DD3 mucho más barata que la de 1 GB y luego cambiarla yo la ram pues... mejor que mejor.

Gracias de antemano.
13  Programación / Desarrollo Web / Al mostrar registros desde mysql trunca en el primer espacio en: 24 Abril 2013, 09:51 am
Saludos hackers!
Tengo un pequeño problema y es que tengo un formulario en php con un botón para cargar datos de una base de datos mysql.
Carga todo correctamente pero trunca el registro después del primer registro. Usease, que si el campo que carga es Ana María, solo muestra Ana; si es Jose Miguel, solo muestra Jose.

Alguna idea de que puede estar pasando?
14  Programación / Desarrollo Web / Error página php al pasarlo de un equipo a otro en: 23 Abril 2013, 11:14 am
Saludos hackers!
Estoy teniendo un problema bastante extraño.
Estamos diseñando una aplicación web en php en dos equipo, cada uno va a haciendo una parte. El problema está en que desde mi equipo le paso al otro equipo las páginas php y se visualizan sin problema, pero desde el equipo2 al pasar una página al equipo1 se muestra todo el código fuente, se muestra el fondo de la página pero con todo el código fuente.
La versión PHP del equipo1 es 5.4.7, la del equipo2 5.3.8.
El equipo2 hace las pruebas con Mozilla, y en el equipo1 he probado con Chrome y Mozilla y nada.
Ambos utilizan XAMPP.
El equipo1 utiliza Dreamweaver y el equipo2 Notepad ++

Espero sus respuestas.
15  Programación / Desarrollo Web / Guardar valor en un hidden para utilizar de nuevo en: 22 Abril 2013, 11:02 am
Saludos!
Tengo una página de lista clientes:
Código
  1. <?php
  2. function generaClientes()
  3. {
  4.  
  5. $c = mysql_connect("localhost","root",""); //Conexión con el servidor
  6. $db = mysql_select_db("clientes",$c); //Conexión con la base de datos
  7. $consulta = mysql_query("SELECT * FROM tabla"); //Consulta para mostrar los productos
  8.  
  9.  
  10. ?>
  11.  
  12. <select name='clientes' size="5px">
  13. <option value='0'>Elige un cliente...</option>
  14.  
  15.    <?php
  16. while($registro=mysql_fetch_assoc($consulta))
  17. {?>
  18. <option value="<?php echo $registro['Nombre']; ?>"><?php echo $registro['Nombre']; ?></option>
  19. <?php
  20. }
  21. ?>
  22.  
  23.    </select>
  24. <?php
  25. }
  26. ?>
  27.  
  28. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  29. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  30. <head>
  31. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  32.  
  33. <title>Pedidos</title>
  34. </head>
  35.  
  36. <body>
  37. <div align="center">
  38. <form action="pedidos.php" method="post">
  39.     <?php generaClientes(); ?>
  40. <input type="submit" name="nuevo_pedido" value="Nuevo Pedido" />
  41.  
  42. </form></div>
  43.    </body></html>

que manda el cliente seleccionado de una lista a una página de pedidos:
Código
  1. <?php
  2. function generaClientes()
  3. {
  4.  
  5.    $c            =    mysql_connect("localhost","root","");        //Conexión con el servidor
  6.    $db            =    mysql_select_db("clientes",$c);                //Conexión con la base de datos
  7.    $consulta    =    mysql_query("SELECT * FROM productos");        //Consulta para mostrar los productos
  8. ?>    
  9.     Seleccione el producto:
  10.     <br />
  11.    <select name='productos' size="5px">
  12.  
  13.    <?php  
  14.    while($registro    =    mysql_fetch_assoc($consulta))
  15.    {?>
  16.        <option value="<?php echo $registro['nom_producto']; ?>"><?php echo $registro['cod_producto']." ".$registro['nom_producto']; ?></option>
  17.    <?php  
  18.    }
  19.    ?>
  20.  
  21.    </select>
  22. <?php
  23. }
  24.    //$clientes=$_POST['clientes'];
  25.  
  26.    if (isset($_POST['clientes']))
  27.        {
  28.            $clientes = $_POST['clientes'];
  29.        }    else    {
  30.            $clientes = "";
  31.            }
  32. ?>
  33.  
  34. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  35. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  36. <head>
  37. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  38.  
  39. <title>Pedidos</title>
  40. </head>
  41.  
  42. <body>
  43.  
  44.    <div align="center">
  45.  
  46.    Cliente seleccionado:     <?php echo $clientes; ?>
  47.  
  48.  
  49.        <form action="pedidos.php" method="post">
  50.  
  51.    <br />
  52.    <br />
  53.        <?php generaClientes(); ?>
  54.       <input type="hidden" name="clientes2" value="$clientes">
  55.    <br />
  56.    <br />
  57.                Cantidad
  58.                <input type="text" name="c1" size="5px" autocomplete="off" /> Unidades
  59.    <br />    
  60.    <br />
  61.                Precio
  62.                <input type="text" name="p1" size="3px" value="0,00" autocomplete="off"> Euros
  63.    <br />    
  64.    <br />
  65.                Notas:
  66.    <br />            
  67.                <textarea name="notas" rows="5" cols="20"></textarea>
  68.    <br />
  69.            <input type="submit" name="enviar" value="Enviar" />
  70.  
  71.    </form></div>
  72.  
  73.    <br />
  74.    <br />
  75.    <br />
  76.  
  77.  
  78. <?php
  79.        //Los siguientes isset se utilizan para que no muestre error antes de insertar los valores.
  80.    if (isset($_POST['productos']))
  81.        {
  82.            $producto = $_POST['productos'];
  83.        } else {  
  84.        $producto = "";
  85.        }
  86.  
  87.  
  88.    if (isset($_POST['c1']))  
  89.    {
  90.        $cantidad = $_POST['c1'];
  91.    } else {
  92.        $cantidad = "";
  93.    }
  94.  
  95.  
  96.    if (isset($_POST['p1']))  
  97.    {
  98.        $precio = $_POST['p1'];
  99.    } else {
  100.        $precio = "";
  101.    }
  102.  
  103.  
  104.    if (isset($_POST['notas']))  
  105.    {
  106.        $notas = $_POST['notas'];
  107.    } else {
  108.        $notas = "";
  109.    }
  110.  
  111.  
  112.    //Se obtienen los valores de $cantidad y $producto para su operación.
  113.    $resultado    = $cantidad*$precio;
  114.    $clientes2    =    $_POST['clientes2'];
  115.  
  116.    if (isset($_POST['enviar']))
  117.    {?>
  118.        El cliente seleccionado es: <?php echo $clientes2; ?>
  119.        <br>
  120.  
  121.        EL producto seleccionado es: <?php echo $producto; ?>
  122.        <br>
  123.  
  124.        El resultado de la operación es: <?php echo $resultado; ?>
  125.        <br>
  126.  
  127.        Las notas escritas por el usuario son: <?php echo $notas; ?>
  128.    <?php }
  129.  
  130.  
  131. ?>
  132. </body>
  133. </html>

El proceso es elegir un cliente de una lista_clientes y pulsar en nuevo pedido, que nos llevará a la página de pedidos y se nos muestra: EL cliente seleccionado es $clientes(la elección de la página anterior),; y un formulario simple con cantidad y precio, además de un botón para enviar los resultados a la misma página.
Lo que ocurre que cuando en la página de pedidos, pulso el botón para enviar los datos del formulario, esta se recarga, y la variable clientes no conserva el valor.

Espero su ayuda, gracias y un saludo
16  Programación / Desarrollo Web / Consulta para insertar en vez de ID su nombre asociado en: 18 Abril 2013, 13:06 pm
Saludos amigos!
Tengo  una consulta insert que inserta el valor ID de un registro, y quisiera saber que puedo hacer para que al recibir ese valor ID lo asocie con su nombre y envíe a la base de datos solo el nombre, y no el ID.

Un saludo y espero sus respuestas
17  Programación / Desarrollo Web / Guardar valores select php + ajax en: 17 Abril 2013, 09:38 am
Saludos amigos!
Tengo dos listas desplegables, la segunda condicionada por la primera realizadas con PHP y Ajax y necesito que los valores seleccionados en ambas listas se guarden en una base de datos.
Forma parte de un formulario y los demás datos que introduzco si que se envían a la base de datos.
Un saludo
18  Programación / Desarrollo Web / Sesión diferente para cada usuario en: 8 Abril 2013, 09:51 am
Saludos! Tengo un pequeño problemilla.
Tengo un script de PHP para gestionar el login de usuarios. Estos, junto con su contraseña se encuentran alojados en una base de datos MySql. Uso XAMPP.
Solo pueden loguearse los usuarios que hay en la BBDD, si no es así informa de que usuario o contraseña son incorrectos, pero si son correctos(por el momento tengo puesto para que me redireccione a www.google.es por probar) me gustaría que cada usuario tuviera su página de sesión, es decir, que con tu usuario solo pudieras acceder a tus datos.

Si obtengo respuesta y es necesario posteo el código para que me digan que debo añadir.

Un saludo y gracias de antemano!!

EDITO: Lo ideal sería que en la BBDD donde se almacena usuario y contraseña, en otro campo se almacenase la dirección a la página del usuario que se loguea.

SOLUCIONADO!! Si alguien necesita hacerlo envíenme privado!

Cierren Tema!
19  Programación / Desarrollo Web / Lista desplegable de Mysql en: 4 Abril 2013, 12:18 pm
Saludos buena gente!
Tengo una pequeña/gran duda sobre una parte de código, os cuento.
Quiero poner en php una lista desplegable que contenga valores sacados de una tabla que tengo en PHPMyAdmin(Utilizo el XAMPP); y que dependiendo de la selección en esa primera lista, en una segunda lista los valores que muestre estén condicionados por la primera elección.
Con un ejemplo se ve más claro.
Tengo una tabla "provincias" con dos campos: cod_provincia y provincia.
Y otra tabla "poblaciones" con tres campos: cod_provincia, poblacion y cod_postal.

Mi objetivo es en que en la lista desplegable aparezcan todas las provincias de la tabla "provincias" y que dependiendo de la elección, en la segunda lista desplegable me aparezcan las poblaciones pertenecientes a la provincia seleccionada.

Datos adicionales: el servidor de base de datos está en "localhost", el user es "root" y la contraseña "toor".

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines