elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista desplegable de Mysql en: 4 Abril 2013, 17:40 pm
Alabado seas! Diste en el clavo.
Eso es exactamente lo que quiero.
Ya he montado las dos listas desplegables, una con la lista de provincias y la otra con la lista de poblaciones. La consulta de la lista de provincias es esta: SELECT provincia FROM provincia, pero la de la lista de poblaciones faltaría el condicionante del que hablas, el cod_prov.

Eres capaz de arrojar un poco de luz en el asunto?
42  Programación / Desarrollo Web / Lista desplegable de Mysql en: 4 Abril 2013, 12:18 pm
Saludos buena gente!
Tengo una pequeña/gran duda sobre una parte de código, os cuento.
Quiero poner en php una lista desplegable que contenga valores sacados de una tabla que tengo en PHPMyAdmin(Utilizo el XAMPP); y que dependiendo de la selección en esa primera lista, en una segunda lista los valores que muestre estén condicionados por la primera elección.
Con un ejemplo se ve más claro.
Tengo una tabla "provincias" con dos campos: cod_provincia y provincia.
Y otra tabla "poblaciones" con tres campos: cod_provincia, poblacion y cod_postal.

Mi objetivo es en que en la lista desplegable aparezcan todas las provincias de la tabla "provincias" y que dependiendo de la elección, en la segunda lista desplegable me aparezcan las poblaciones pertenecientes a la provincia seleccionada.

Datos adicionales: el servidor de base de datos está en "localhost", el user es "root" y la contraseña "toor".

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines