elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Sniffer en visual basic, para visual basic en: 17 Agosto 2010, 21:43 pm
Hola gente, mi tema es el siguiente:

Yo tengo un cliente hecho en visual basic, que se conecta a un servidor externo también hecho en visual basic a través del puerto 6666. Una vez conectado comienzan a transferirse datos.

En mi pc está el Cliente, lo que yo quiero hacer, es poder "ver" los valores de las variables que me envía el servidor.

Por ejemplo, yo sé que cuando hago click en cierto lugar, el servidor me envía 4 variables integer con distintos valores. Yo quiero que mi programa pueda "averiguar" cuales son esos valores, para realizar acciones según los valores de las variables.

¿Hay algún tutorial que pueda mirar o algo? El tema es que no sé nada de programación de Sniffers, y no creo que el típico control Winsock que uso actualmente para las simples conexiones Cliente/Servidor me sirva para mi propósito.

Si me pueden recomendar un programa ya hecho para lo que yo necesito también me sirve, y si el programa es de código abierto mejor.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda CSocketMaster, error al transferir un archivo en: 26 Junio 2009, 05:15 am
Hola amigos, les queria preguntar una duda, estoy haciendo un troyano y lo tenía hecho con la libreria winsock pero como quiero prescindir de esta libreria, me puse a buscar un clon de ella, y encontre CSocketMaster, todo el troyano funciona muy bien con CSocketMaster menos la de transferir un archivo, y es que con Winsock el servidor transfería todo el archivo entero, y el cliente lo iba recibiendo de a poco, de este modo:

Código
  1. Public Sub Enviar_Componente(Index As Integer)
  2. Dim tamaño As Long
  3. 'abrimos el archivo en modo binario de lectura
  4. Open App.Path & "\DIjpg.dll" For Binary Access Read As #1
  5.  
  6. tamaño = LOF(1) 'Tamaño en bytes de la imagen
  7. 'Redimensionamos el Array
  8. ReDim imagen(tamaño - 1)
  9. 'Leemos todo el archivo y lo almacenamos en el array imagen
  10. Get #1, , imagen
  11. Close
  12. 'Enviamos el array al cliente
  13. frmMain.Winsock2(Index).SendData imagen
  14. frmMain.ProgressBar1.Max = tamaño + 1
  15. frmMain.ProgressBar1.Visible = True
  16. End Sub

Después la progressBar va aumentando en el evento SendProgress.

Código
  1. Private Sub Winsock2_SendProgress(Index As Integer, ByVal bytesSent As Long, ByVal bytesRemaining As Long)
  2.  
  3. If progreso = True Then
  4.  
  5. ProgressBar1 = ProgressBar1 + bytesSent ' bytesSent son los bytes enviados
  6. End If
  7. End Sub

Y el cliente lo recibe de este modo:

Código
  1.        Dim Archivo() As Byte
  2.        'Aumentamos sizeFileRecibido con los datos que van llegando
  3.        sizeFileRecibido = sizeFileRecibido + bytesTotal
  4.        'Recibimos los datos y lo almacenamos en el array de bytes
  5.        Winsock1.GetData Archivo
  6.        'Escribimos en disco el array de bytes, es decir lo que va llegando
  7.        Put #1, , Archivo
  8.  
  9.        ' Si lo recibido es mayor o igual al tamaño entonces se terminó y cerramos
  10.        'el archivo abierto
  11.        If sizeFileRecibido >= sizeFile Then 'SizeFile contiene el tamaño en bytes del archivo que se esta recibiendo
  12.        'Cerramos el archivo
  13.        Close #1
  14.        sizeFileRecibido = 0
  15.        End If


Esto funciona perfectamente con Winsock, pero no así con CSocketMaster. En las normas dice que uno se limite a decir que lo que pasa, sin dar opiniones de cual cree uno que es el problema, pero si me lo permiten, creo que el problema pasa porque CSocketMaster intenta enviar todo el archivo de una, y el resultado es que envía solo 8kb aprox del total del archivo, el Winsock, en cambio, lo va enviando de a partes, de esto me doy cuenta porque el evento Data_Arrival es llamado una y otra vez con la Winsock.ocx, y en el CSocketMaster solo es llamado una vez, escribe 8kbs aprox. y nunca más sucede nada más.

Estoy casi seguro que ese es el problema, pero no tengo idea de como tengo que hacer para solucionarlo ¿Alguna ayuda?

Quizás puedan recomendarme alguna otra class para imitar al Winsock que no sea CSocket...
3  Programación / PHP / Aumentar el valor de un dato mysql progresivamente en el tiempo en: 23 Enero 2009, 02:48 am
Bueno que tal gente... estoy intentando hacer un juego de navegador y me he topado con un problema muy grave

La cosa es así, cada usuario o jugador tiene 4 recursos, y una mina que produce ese recurso, por ej, para producir oro tenes un edificio que se llama mina de oro, si tenes la mina de oro en nivel 1, aumenta 40 unidades de oro por hora.

Los recursos que tiene cada jugador estan almacenados en mysql, en una columna llamada (en el caso del oro) "oro".

Este valor tiene que aumentar progresiamente a medida que pasa el tiempo segun su nivel en la mina de oro.

Entonces... no tengo ni put* idea de como hacer eso.

¿Alguna ayuda?

saludos y desde ya muchas gracias

PD: ¿Se puede hacer eso en mysql?
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Inet (Todavía se está ejecutando la última petición) en: 9 Agosto 2008, 09:11 am
Hola a todos... mi problema en concreto es este.. tengo un INET que tiene conectarse a esta web "http://www.whatismyip.com/automation/n09230945.asp" a travez del OpenURL y así decir la IP de la computadora.

Es algo muy fácil y simplemente puse:
Código:
Text2.Text = Inet1.OpenURL

Sin embargo, al ejecutar esa instruccion dos veces seguidas en un intervalo muy corto sale el siguiente error:

Código:
Error '35764' en tiempo de ejecución :

Todavía se está ejecutando la última petición

Asique estuve buscando y aparentemente la solción seria esta:

Código:
Do
    DoEvents
Loop Until Inet1.StillExecuting = False
Text2.Text = Inet1.OpenURL

Sin embargo, no funciona, y es porque el Inet1.StillExecuting se queda siempre en True, y por lo tanto, se crea un ciclo infinito y no sale de ese Loop... No tengo idea por qué

Desde ya gracias por su ayuda  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines