elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 30 Abril 2012, 04:17 am
me ocurre algo parecido a esto aparte de otras cosas peores cuando tengo un brote psicótico, ahora mismo estoy perdido en uno así que no te sabría responder bien a la pregunta, ya me pasare otro dia si la dopamina ayuda.


2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 30 Abril 2012, 03:38 am
como q tuvieras una parabólica de 2000dbi contra tu cabeza

Y como se supone que me tendría que tomar esto? :xD No te veo la cara no se si me estas vacilando..

Aqui alomejor no venia a cuento decirlo, pero el wifi si es cancerígeno y te digo que si se compra la antenita esta y la usa durante bastante tiempo aumenta considerablemente sus probabilidades de desarrollar cáncer en un futuro, que no ahora puede ser dentro de 20 años con esto de la radiación nunca se sabe que puede pasar.

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 30 Abril 2012, 02:15 am
NO SERA MUCHO 3W?¿?¿


No si no te importa acabar con una leucemia o con un cáncer cerebral. :xD
4  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco motivos por los que no necesito Google Drive en: 30 Abril 2012, 01:10 am
... :-X
5  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco motivos por los que no necesito Google Drive en: 30 Abril 2012, 01:09 am
Google para los que no lo sepáis guarda todas las búsquedas que hacéis en su navegador cuando estáis logueados en alguno de sus servicios para después personalizaros su publicidad y quien sabe si también husmearan cuando se aburren o gmailman dispara la alarma cuando tipeais algúna palabrita prohibida  https://www.google.com/history/?hl=es no se vosotros pero yo poca cosa almacenaria en google drive.

Hay otro navegador menos gran hermano parece y que no tiene nada que envidiarle aqui os dejo el link por si lo queréis probar http://blekko.com, para almacenar información sensible el disco duro de casa cifrado con el truecrypt es el mejor invento.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus parasitario (infector de .EXE) en: 29 Abril 2012, 23:03 pm
Muy buen virus parasitario colega, jodedor, jodedor...

copiando y pegando en mi radasm, despues lo ejecutare para ver si me optimiza el guindows y me acelera la conexión de ***** que tengo.

7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mitos sobre los troyanos más utilizados en: 29 Abril 2012, 22:22 pm
Mas que mito, era como lo del 11m que algunas personas lo sabian y otras no y lo instalaban en una maquina virtual. Desconfía y acertaras, nadie da duros por cuatro pesetas, bueno si las ong (algunas) >:D
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 29 Abril 2012, 21:15 pm
Sera que no hay maneras fáciles tio solo tienes que buscar un poquito mas y te lo dice alguien que es un pez en esto del hurto de cuentas de msn, me gustan mas las de steam y de pokerstars  >:D troyanos o hacerles creer al servicio técnico que eres el padre de ella y que hace muchos dias que no aparece por casa por poner un ejemplo son tus hamijos, el limite es tu imaginación y como estes de inspirado ese dia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines