elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Emulador Juego Online en: 27 Junio 2011, 22:56 pm
Hola ,he intentado buscar por otras fuentes y googleando pro no encuentro lo que quiero saber.Sere breve.
Mi pregunta es como es posible que personas hayan realizado un emulador para juegos online con el fin de emular un server no oficial.Es decir,la informacion de la base de datos que utilizan para que el emulador que hace las peticiones al  servidor,¿ como la han obtenido?.Estuve pensando ciertas maneras pero no se me ocurren sin ver como esta implementado el cliente.
Mediante inyeccion sql?.
Decompilando el juego y ver las consultas que se realizan en la base de datos?.(Practicamente creo k no)
Ejemplo:Yo jugaba mucho a un juego llamado Dofus.
Buscando el tipico server no oficial me encontre con el emulador +las base de datos.
Monte un servidor wampp etc.. Este emulador (Core-Dofus-Engine) hacia de servidor que recibia las peticiones del cliente oficial del juego.
Repito la pregunta como han conseguido la base de datos con los mismos objetos para que la comunicacion entre cliente servidor sea correcta :(.
Gracias ,a ver k se cuece .Por que googleando no encontre nada.
Siento si no me he expresado bien.Lo mio son las cienciasXd.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines