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1  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Juego Online en: 29 Junio 2011, 16:42 pm
Muchas Gracias por responder.Desconocía lo del código generado del hardware.
En conclusión,que acceden al servidor con privilegios y realizan el backup de la base de datos y a partir de ahi mediante ingenieria inversa logran hacer el emulador.
Pero me imagino yo que acceder a un servidor de manera no fisica sera muy laborioso y de bastante duracion,pero un server no oficial de la nueva expansion del wow,por ejemplo,tardo poquisimo,y tendrían que acceder a un servidor que ya de por si habran tomado medidas respecto a los anteriores ataques.

Que metodos utilizan actualmente para acceder con privilegios en un server?.

2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en la validación de entrada de datos en C++ en: 27 Junio 2011, 23:08 pm
Hola segun el condicional que has puesto en el while,estas leyendo numeros hasta que se introduzca un numero menor que 1 o un numero mayor que 100.
Si quieres que un intervalo sea cerrado debes poner AND por ejemplo
(n>=1 && n<=100).Un saludo espero te sirva.
3  Media / Juegos y Consolas / Emulador Juego Online en: 27 Junio 2011, 22:56 pm
Hola ,he intentado buscar por otras fuentes y googleando pro no encuentro lo que quiero saber.Sere breve.
Mi pregunta es como es posible que personas hayan realizado un emulador para juegos online con el fin de emular un server no oficial.Es decir,la informacion de la base de datos que utilizan para que el emulador que hace las peticiones al  servidor,¿ como la han obtenido?.Estuve pensando ciertas maneras pero no se me ocurren sin ver como esta implementado el cliente.
Mediante inyeccion sql?.
Decompilando el juego y ver las consultas que se realizan en la base de datos?.(Practicamente creo k no)
Ejemplo:Yo jugaba mucho a un juego llamado Dofus.
Buscando el tipico server no oficial me encontre con el emulador +las base de datos.
Monte un servidor wampp etc.. Este emulador (Core-Dofus-Engine) hacia de servidor que recibia las peticiones del cliente oficial del juego.
Repito la pregunta como han conseguido la base de datos con los mismos objetos para que la comunicacion entre cliente servidor sea correcta :(.
Gracias ,a ver k se cuece .Por que googleando no encontre nada.
Siento si no me he expresado bien.Lo mio son las cienciasXd.
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