elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Portatil asus no arranca tras actualización de windows y placa base en: 7 Junio 2017, 12:00 pm
Buenas a todos:
Mi problema creo que es sencillo, pero no doy con la forma de averiguarlo. OS explico:
Tenía actualizaciones pendientes tanto de Windows 10 como de la placa base de mi portátil ASUS F555l. Tras darle a apagar y actualizar me encuentro que al reiniciarse me salta la BIOS y no puede acceder al SO.

Me sale este aviso de recuperación tras apagar y encender bruscamente el portátil y no realiza nada, me da una serie de opciones pero no hace nada aparentemente, se queda en el símbolo de ASUS de arranque y no hace nada más. Me da igual perder los datos del disco duro y todo eso, pero si necesito poder acceder al portátil para estudiar.
https://drive.google.com/file/d/0B5pWqHdNTqKHZ2V1S0FmWldtdzJwTjVQTHZwMVh6YXdXVTBr/view?usp=sharing


Sabéis de alguna solución, un modo de restaurar a un punto anterior o algo así? Tampoco tengo el disco de arranque de Windows, pues por supuesto no me venía con el portátil, pero es original y oficial, hice la descarga de actualización en su momento. Me da igual volver a Windows 8 con tal de poder acceder al portátil. Gracias de antemano a todos. Un saludo y gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines