elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: una ayuda para insertar codigo en: 25 Febrero 2008, 01:51 am
Te refieres a infectar un archivo?

Sería como hacer un simple joiner. Hendrix hizo una buena guía sobre joiners que fijo que está por este foro.

Un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn kick para la xbox? en: 24 Febrero 2008, 01:52 am
Ahhh xD

Pues no tengo xbox así que no lo sé xD

Nah supongo que si el procesador de la xbox no da pa más y la memoria se sobrecarga conseguirias petarla, pero es solo una suposición. El sistema operativo de la xbox no funciona igual que windows así que no se puede saber que comportamiento tendría ante un flood de iconos xD

Busca a alguien que tenga xbox y lo pruebas.

Un saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn kick para la xbox? en: 21 Febrero 2008, 23:28 pm
En la xbox no creo que puedas darle control+c para copiar los emoticonos xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: libreria msdn en: 24 Diciembre 2007, 17:05 pm
Yo la descargué en 2 cds por el emule. Mucha información viene en inglés, pero aún así se entiende bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines