elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Maximizar y minimizar en: 20 Agosto 2013, 00:56 am
Exactamente que deseas hacer.
El tema va más allá de lo que se piensa.

A veces es un poco complicado por el tema del focus.

Para las hotkeys en java existe la clase.metodo  KeyStroke.getKeyStroke.

Y cuando digo exactamente me refiero a que detalles todo, es decir, vas a tener un jframe, vas a tener botones, labels, etc?.


Edito.

También puedes colocar un evento al jframe en este caso sería keyPressed.

Con keyPressen sería así para minimizar.
Código
  1. if(evt.getKeyCode()==82){
  2.            this.setExtendedState(javax.swing.JFrame.ICONIFIED);
  3.        }
  4.  

El problema con esta alternativa es que piedes el foco del jframe. Entonces no serviría para el proposito.


Intenta con Windows Listener, seguro te funciona.


http://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/events/windowlistener.html

Saludos.

Lo que quiero hacer es algo parecido a un mouse recorder pero que no este limitado a cierta cantidad de intentos, si no que estará de manera ilimitada por medio de hilos con intervalos de un segundo pero el problema es que al comenzarlo ya sea con el keyPressen o con un boton, el problema es a la hora de detenerle ya que no podre utilizar el mouse para hacerlo  :huh:
2  Programación / Java / Re: Maximizar y minimizar en: 19 Agosto 2013, 17:02 pm
Aqui te explican cómo funcionan las operaciones de maximizar/minimizar en java: http://lefunes.wordpress.com/2008/02/18/iniciar-maximizado-o-minimizado-un-jframe/

Dichas operaciones también se pueden ejecutar cuando lees una entrada del teclado.

Saludos.

Gracias pero eso no es lo que ando buscando, lo que quiero es que cuando le den a la tecla "X" ( cuando digo X es cualquier tecla definida por mi ) se minimice y comience a hacer las operaciones para lo que esta programado y mientras se este ejecutando si le dan a la tecla "X" (otra tecla definida por mi) el programa deje de ejecutarse y se maximice
3  Programación / Java / Maximizar y minimizar en: 19 Agosto 2013, 01:53 am
Buenas soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que me ayudaran en algo, como se hace para minimizar y maximizar una aplicación echa en java con el teclado ? por ejemplo cuando le den 'R' se comienza a ejecutar y se minimiza, ella se estará ejecutando en un bucle infinito controlado por hilo y mientras se este ejecutando y este minimizada si le dan 'S' se detenga y se maximice ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines