elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Servidor de Discord Oficial de elhacker.net en: 14 Abril 2021, 16:46 pm
Me ha dado una duda de que si éste dominio tiene servidor oficial de Discord.

Ésto sólo es una sugerencia para los Staff, porque a mí me gusta y creo que se me da bien crearlos.

Podría ser una red social más de este dominio.  ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Páginas de torrents en: 9 Abril 2021, 17:32 pm
Buenas tardes a tod@s!
Esta tarde me han entrado ganas de jugar a un juego llamado "Police Simulator: Patrol Duty" después de ver un vídeo en YouTube. Pero el problema es que es de pago y yo soy más pobre que un vagabundo :huh: así que empecé a buscar el juego en una página de torrents en ruso en la cual nunca me han tocado virus ni nada (rutor.info) pero no sale. Si alguien me podría conseguir un archivo .torrent de ese juego se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.


[MOD] Leer Reglas del Foro, el color rojo se usa para notificaciones, no para los post.
3  Programación / Desarrollo Web / Desarrollar páginas web en: 5 Abril 2021, 12:30 pm
Buenas Pascuas a todos los miembros de éste dominio. Quería preguntar si alguien me podría ayudar a desarrollar mi propia página web mediante códigos HTML u otro tipo de formatos. Sé que puede sonar raro lo que pregunto, pero quiero empezar poco a poco a programar sin costos algunos y éste dominio es uno de los pocos que encuentro en español, así que quiero ver si hay posibilidades de que alguien me pueda ayudar a empezar en este mundo de programación. También, si alguien conoce alguna página con cursos gratis sobre programación, me lo puede dejar y lo veré con mucho gusto.



 Perdón por las molestias, pero he sido un poco irresponsable al escribir ese mensaje sin antes leer otros foros/mensajes. Siento mucho las molestias.

PD: Existe la opción de borrar tus mensajes escritos en un foro?


[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines