elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / htaccess no me funciona en: 5 Octubre 2016, 19:26 pm
Que tal

Mi problema consiste en que desarrollo alguien ajeno a la empresa donde laboro un sitio, en su server local funciona excelente, pero al momento de migrarlo a mi servidor, este no me funciona.

Me marca error "HTTP Error 500.19 - Internal Server Error" , revisándolo con mi proveedor de servicio, me dice que los htaccess no son legibles en el servidor donde esta montado actualmente el sitio (Windows) , me dice que requiero un web.config.

Más que nada pido su ayuda, ya que no he trabajado directamente con archivos web.config y desconozco el como funcionen u otra forma de implementar el htaccess.

De antemanos gracias por su atención
2  Programación / Desarrollo Web / Formulario no envia correo en: 20 Junio 2016, 20:19 pm
Sin dar tanta vuelta, este mismo código lo utilizo en dos sitios, pero en uno si me envía el correo y en el otro no, insisto que es el mismo código, lo agrego a continuación la parte del form en un archivo contacto.php y el archivo para envió sendmail.php:

Y como anotación el primer sitio esta en DonWeb y el 2do Arvixe

contacto.php
----------------------------------------------------------------------------------------------
<form role="form" id="feedbackForm">
<fieldset>
<div class="form-group has-feedback">
<label class="control-label" for="name">Nombre*</label>
<input type="text" class="form-control" id="name" name="name">
<span class="help-block" style="display: none;">Favor de escribir tu nombre.</span>
</div>
<div class="form-group">
<label class="control-label" for="title">Asunto</label>
<input type="text" class="form-control optional" id="title" name="title">
</div>
<div class="form-group">
<label class="control-label" for="phone">Teléfono</label>
<input type="tel" class="form-control optional" id="phone" name="phone" placeholder="XXX-XXX-XXXX">
</div>
<div class="form-group has-feedback">
<label class="control-label" for="email">Correo Electrónico*</label>
<input type="email" class="form-control" id="email" name="email">
<span class="help-block" style="display: none;">Favor de ingresar una dirección de correo válida.</span>
</div>
<div class="form-group has-feedback">
<label class="control-label" for="message">Mensaje*</label>
<textarea rows="8" cols="100" class="form-control" id="message" name="message"></textarea>
<span class="help-block" style="display: none;">Favor de escribir un mensaje.</span>
</div>
<button type="submit" id="feedbackSubmit" class="btn btn-primary btn-lg pull-right" style="display: block; margin-top: 10px;">Enviar</button>
</fieldset>
</form>
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y este es el archivo que se supone envia el formulario

sendmail.php
------------------------------------------------------------------------------------------------
 <?php
$to = "xxx@dominio.com";
$subject = "xxxx";
$fields_req =  array("name" => "Nombre", "phone" => "Teléfono", "email" => "Email", "message" => "Mensaje");


function setMessageBody ($fields_req) {
$message_body = "<table cellpadding=\"10\">";
foreach ($fields_req as $name => $nombre) {
$message_body .= " <tr> <td> <strong>" . ucfirst($nombre) . ":</strong> </td><td> " . nl2br($_POST[$name]) . "<br/> </td></tr>";
}
$message_body .= "</table>";
      
return $message_body;
}

$headers = "From: info@drakko.com.mx" . "\r\n";
$headers .= "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-Type: text/html;charset=\"UTF-8\"\r\n";

echo $headers;
   if(mail($to, $subject, setMessageBody($fields_req), $headers)) {
echo 'Mensaje enviado';
}
else
print_r (error_get_last());
   
?>
------------------------------------------------------------------------------------------------
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Compatibilidad de Sitio con Internet Explorer en: 13 Junio 2016, 23:14 pm
Si, de hecho la ultima versión EDGE creo sigue arrastrando esa particular forma de trabajar un tanto por fuera de los estándares de W3C , pero aun hay clientes "fósil" que casi quieren que se vea en un nokia de los 90`s
4  Programación / Desarrollo Web / Compatibilidad de Sitio con Internet Explorer en: 13 Junio 2016, 22:54 pm
Buen día (ni tanto)  :¬¬

Actualmente tengo el problema de que un sitio desarrollado por el programador anterior no se ve bien en (IE 9, 11).

Entre las cosas que ya he probado sin resultado, las describo:

<meta http-equiv='X-UA-Compatible' content='IE=8'>
modernizr
normalize
CSS3 PIE
CSS para cada versión de IE

Pero hasta el día de hoy sigo teniendo el problema y no es que no se vea el sitio, sino que por ejemplo, los botones se sitúan bien en cualquier navegador y cualquier resolución excepto en IE.

Ojala puedan apoyarme si es que aun me falta algo mas que probar.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina en navegador se ve en Chino en: 13 Junio 2016, 22:44 pm
Pues bueno, de hecho estos días estuve revisando el problema y tienen razón, por hay se les colo en una instalación de un programa dicho "script".

Por lo pronto la única opción es primero, limpiarles las PC´s y segundo subir el backup que se realizo.

Pero en fin, una mala experiencia pero queda como enseñanza, nunca confíen en el USER.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina en navegador se ve en Chino en: 9 Junio 2016, 19:27 pm
Por el momento no puedo revisar index, el procedimiento de verificación ya lo realice, aunque pude notar que hay almenos 3 archivos similares de validación (google12e..) y de que hayan invadido la pagina, almenos del contenido no se modifico nada y se sigue teniendo acceso.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina en navegador se ve en Chino en: 9 Junio 2016, 19:12 pm
Cuando haces la búsqueda desde cualquier navegador (Chorme, Mozilla, IE) y desde cualquier buscado (google.com, yahoo.com,etc..) aparece en los resultados de la búsqueda la pagina pero con texto en el titulo como el siguiente:

【CHIC DESIGN】【シックデザイン】【ビキニカウル・バイザー】
8  Foros Generales / Dudas Generales / Pagina en navegador se ve en Chino en: 9 Junio 2016, 18:38 pm
Que hay gente, últimamente me reportaron un problema con la pagina de un cliente, al momento de hacer una búsqueda en cualquier navegador, la pagina aparece con caracteres chinos, pero el contenido aparece totalmente igual.

la pagina aparece en https://www.google.com.mx/#q=grupo+acerero  :o

Alguien tiene algo de esto? yo no pude dar ni con la causa o solución.

Gracias!!

 :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines