elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuesta: Nuevo Ataque DDoS Get's Mayo 07 - SOLUCIONADO en: 27 Julio 2007, 04:31 am
Citar
Conclusión, se puede saber programar en Visual Basic, comportarte como un lamer y ser tonto...
Efectivamente y atacar un foro sin sentido.


El unico sentido era hacer daño, esta claro
. Y lo consiguió aunque por muy poco tiempo.

En este foro hay mucha sabiduria, tiene muchisimos usuarios, es muy grande y tiene la suficiente fuerza y soporte como para que NO lo puedan tirar asi como asi y menos durante mucho tiempo.



Saludos veranegos a todos!  ::)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las comillas simples se duplican solas al publicar un post en: 16 Julio 2007, 14:43 pm
Muchas gracias el-brujo. Me alegro que haya servido para arreglarlo. Lo comunicaré tambien al foro de hwagm.


Un saludo :)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las comillas simples se duplican solas al publicar un post en: 15 Julio 2007, 12:36 pm
Ahora voy a poner un post y luego añadire modificaciones, ya vereis lo que ocurre, jaja.


''''''''probando 1''''''''



Modificacion 1:  Ahora voy a escribir ''''hola''''.   Jeje, ahora probando aparece con 4 comillas, jeje.


Y luego con 8, etc etc..............


Modoficacion 2: Ahora aparece entre 8 comillas.... y yo no he tocado nada ojo.....


4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Las comillas simples se duplican solas al publicar un post en: 15 Julio 2007, 12:34 pm
Muy buenas.

Desde hace unos dias he notado que al escribir cualquier cosa entre comillas simples, se duplican automaticamente al publicar el post. Y se vuelven a duplicar por ejemplo si modificamos algo en el post despues de haberlo publicado.

Es una cosa poco importante, pero antes no sucedia.
 

Hagan la prueba. La comilla simple se encuentra en la tecla de la  ?  (al menos en el teclado español) y se parece un poco al simbolo del acento.


Se escribe directamente sin tener que usar la tecla mayusculas, basta con pulsar la tecla  ? .


Pruebenlo.


Aqui dejo mi prueba, voy a escribir la palabra probando entre comillas simples, ya vereis como aparece entre comillas dobles:

''probando''.  Y si modifico el post y lo guardo, entonces aparecera entre 4 comillas, y asi sucesivamente.


Ahora escribo solo el simbolo de una comilla simple:  ''    (a ver si aparece solo una o aparecen dos).



Jeje, tienen vida propia.... ;D ;D


Saludos!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuesta: Nuevo Ataque DDoS Get's Mayo 07 - SOLUCIONADO en: 15 Julio 2007, 10:51 am
...
nose si alguien que pudo hacer lo que muchos han querido sea lammer, nose porque lo tildan de lammer, sabiendo que mas de uno ha querido tumbar el foro y no lo ha podido y mucho menos por tanto tiempo como fue dicho ataque.. si bien el metodo que uso no era tan complicado.. cabria decir que el supo como hacer funcionar un programa previsto para otras cosas dandole otro fin.. en fin, no considero que deban tildarlo de lammer porque hace pequeñas estupideces.. porque si tumbar este fuero hubiese sido una pequeña estupidez.. este foro no fuera lo importante y resonado que es..

hay que ver que el metodo no es lo unico, sino tambien medir con lo que se metio, en este caso el foro. halagado por muchos pero odiados por otros..


Estoy de acuerdo con Noxz.

Es un payaso hijodeput.. que no tenia nada mejor que hacer que dar por culo.  Pero consiguio fastidiar el foro, aunque fuera por poco tiempo. Y si fuese tan facil de hacer, cualquier lammer podria tumbar el foro, y en este caso todos sabemos que no es así.

No confundir Lammer con gilipoyas. En este caso creo que no se le debe decir lammer, pero sí gilipoyas de mier*da.



Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 14 Julio 2007, 13:54 pm
Correjida mi errata. Queria decir WIFIWAY.


Saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 14 Julio 2007, 00:41 am
Leiste los links que te he puesto??

En uno de ellos viene como te podrias conectar a internet con Wifiway y la IPW3945.


Wifislax
WIFIWAY no tiene apenas menús gráficos porque se hizo para que fuera lo mas pequeño y RÁPIDO posible.

Si quieres algo mas completo (y un poco mas lento al cargar), prueba Wifislax 3.0 que tambien tiene soporte para la IPW3945.

Seguramente tendras que cargar la tarjeta a mano porque no la carga automaticamente, pero eso está explicado como hacerlo en el otro link que te puse antes.


O si no esperate unas cuantas semanas a Wifislax 3.1, que será pionera en llevar incluidos ''''de serie'''' los drivers tanto para modo monitor como para poder navegar con esa tarjeta, sin necesidad ya de insatalar nada!!

Pero aun falta un poco de tiempo.



Saludos!! :)


P.D: No sé a qué te refieres con el hash....  le llamas así al archivo .CAP de captura que crea el airodump??   Lo digo porque ese archivo CAP no es un hash, es un archivo paquetes capturados. Tanto de los que estan codificados como los que no.


Ejemplo de hash es donde se almacenan las contraseñas del XP. Eso sí es un hash, es decir, datos cifrados con un algoritmo (si no me equivoco en la definicion, jeje).  Bueno si lo defini mal pues siempre esta la Wikipedia para aclarar las cosas ;D.

8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 13 Julio 2007, 23:38 pm
Citar
Hago iwconfig y en todos los interfaces sale "no wireless extensions"

Es que es eso lo que tiene que salir. Tu fijate en que te aparezca en la lista la rtap0 y la wifi0 al hacer iwconfig.

Si te aparece, pues entonces tu tarjeta ya está reconocida!

Si aun así no te la reconoce, pues asegurate de encender la wifi en el boton del portatil, que en con Linux no luce pero funciona igual.


Para lo de conectarte a interenet con la IPW3945 + Wifiway, mirate este tema:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3225.0.html


De todas formas leete este otro tema de la IPW3945, que aunque son para Wifislax 3.0, para Wifiway tambien valen si tienes problemas en que te cargue la tarjeta:

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4342.0.html



Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 12 Julio 2007, 07:06 am
Pues está claro, el chipset es Broadcom, jeje ;).

Da igual el modelo exacto, puesto que para modo monitor de las broadcom, solo hay un driver para todos los broadcom actuales.

De todas formas te recomiendo que uses las distribuciones de Linux de aquí: Wifiway 0.6, o Wifislax 3.0.  Funcionan desde el CD y no hace falta instalar nada en el disco duro, por lo que a windows no le modificará nada en absoluto.

Funcionan perfecto con las Broadcom.  Mucho mejor que Windows.


Link de Wifislax 3.0 + Broadcom:


http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4237.0.html




Saludos!!

10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Junio 2007, 04:50 am
Wenas madrugadas!! jeje.

Me parece buena idea lo del bar.  Unos rones con lima estaria de p. madre ;D ;D ;D

Bueno, aunque tengo que decir que eso está patentado poc ChimoC, jajaja.


Saludos OffTopicos  :P :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines