elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / auxilio necesito un programa para controlar el trafico de mi internet en: 17 Agosto 2011, 02:53 am
auxilio necesito un programa para controlar el trafico de mi internet tengo tres pc en una pequeña red de hogar les envio internet desde la mia pero me estan consumiendo todo y no la puedo usar cuando la necesito fvor de ayudarme a resolver como soy novato en esto necesito que medigan conque programa lo hago y como gracias   :-(
2  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Julio 2011, 20:23 pm
hola amigos estoy enbusca d la saga true blood todas las termporadas si es posible suban el post gracias....  ::)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / saludos amigos necesito un programa para envio de sms gratis en: 20 Julio 2011, 18:31 pm
usaba el free sms pero luego me empezo a presentar no connec he intentado con varios programitas pero ninguno sirven sialguno me puede ayudar se los agradecere gracias :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines