elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / descifrar contraseñas en: 8 Julio 2017, 22:48 pm
Alguien con conocimientos para descifrar claves en texto plano? tengo los valores de decifrado, por ejemplo
Clave cifrada: 654321
Clave descifrada: 123456
6=1
5=2
4=3
3=4
2=5
1=6
Ayudaaaa, lo que necesito es algo que lo haga automáticamente.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema GRUB kali linux en: 6 Junio 2016, 02:07 am
actualmente tengo un problema para arrancar un SO kali linux, y es que en la instalación no me quiso dejar instalar el GRUB, continué la instalación y ahora no puedo arrancarlo y no se que hacer me pase por toda la web y los resultados no son positivos. Cuando intento restaurarlo por la terminal en el live USB me dice que el comando de instalación es desconocido siguiendo todos los pasos al pie de la letra de todos los usuarios. quisiera saber si se puede instalar el GRUB desde 0 mediante un USB o un .exe desde kali linux AYUDA y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines