elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / pawfrk9.exe es un virus??? en: 15 Junio 2010, 06:01 am
Qué es el pawfrk9.exe?

Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda de robo de contraseña en: 4 Junio 2010, 00:19 am
he realizado un scanner de mi laptop con el avast para saber si tengo un keylogger pero no me sale nada, al parecer está limpia, pero como no tengo nada de conocimiento en eso, a la mejor y ni me he dado cuenta si lo tengo o no.... cómo lo averiguo si mi compu está loggeada? y si está loggeada esta persona sabría todo lo que tecleo, páginas web que visito, otras cuentas de mail etc etc...


gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / duda de robo de contraseña en: 1 Junio 2010, 00:15 am
Hola,

Hace tiempo me robaron mi contraseña con el envío de una tarjeta gusanito, pero cambié la contraseña por que me di cuenta, después siguieron viendo mi correo.
Y mi duda es:  El que me hackeó mi password, tiene manera que se actualice cada que cambio mi contraseña? o cómo demonios ha seguido entrando a mi correo, aún cambiada la contraseña después..


Ahí les encargo mucho si alguien me puede sacar de esa duda.

Grx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines