elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Mayo 2008, 21:23 pm
Ah por nada, por si estábamos cerca... tengo más cerca a nOFi, a ti te tengo a hora y cuarto ;)

Neco... Tú que manejas DIce y LN2... Irás a la Campus de Barna? Porque me tendrías que conseguir un bloque de DIce para entonces y así subir al Shanghaicito :xD

Nos vemos!

Artik a que party te refieres ?, luego si te esperas un poco estoy a punto de fabricar mis propios pots por si te interesa xD

Pasame tu msn por MP y hablamos mejor xD

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 20 Mayo 2008, 01:25 am
el 3dmark me vino gratis con la placa base maximus formula
antes si que te bajabas un serial y funcionaba con el 3dmark05




pd: haber si con el q9450 hago algun puntillo mas

Gracias por recordarmelo que se lo tengo que pedir a un amigo que se compro 2 maximus (no preguntes se cargo un pin del socket y antes de pedir RMA cojio otra xD)
3  Informática / Hardware / Re: Benchmark - 3dmark 2006 en: 20 Mayo 2008, 00:39 am
Jur ese record si que no lo paso con el e8500 (obvio dualcore) y la 9800gtx xD

Porcierto draco, has comprado el 3dmark ?
Si no lo has hecho te falta tiempo para explicar el proceso xD
4  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 20 Mayo 2008, 00:34 am
No si ya, ya sé que INtel tira más que AMD.

Pero ahí estoy yo para demostrar que AMD también tira.

Aún y así, tengo TODAS mis expectativas puestas en el Phenom Shanghai.

Ojalá superen el listón que pusieron los FX, con esos 4'8GHz y esos pedazo rendimientos, por cierto, aún no superados por ningún AMD en 3 años :-\

Yo compraré uno ;D



Salu2!



Por ceirto, Neco, de donde eres?

Mr. Phumadon soy de cerca de barcelona por ?

Si todo fuese bien en 2 semanas hare otra sesion pero esta vez con ln2  :laugh: y unos kilitos de dice pero vaya primero tener mi pot listo xD

Saludos !
5  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Mayo 2008, 20:34 pm
Muy bueno ese 8.7 con DICE!
Veo que ya has abandonado el E8400 para meterle caña a un E8500 jeje Felicidades  ;)


Por cierto, no seras tu el neco de la complicat?


Si te refieres a la complicat lanparty pues la verdad es que no, pero si me ubiese enteradp antes de esa party hubiera ido que estoy cerca xD bueno aunque lo descarto porque el 25 en mi cumpleaños osea que xD

Sip el e8400 lo vendi no subia nada xD

@Artikbot: Muchas gracias, pero que sepas que intel se esta comiendo con patatas a AMD xD

@ [DRACO] te vas a pegar de morros con esa placa y el q9450, para empezar el x38 limito mucho en cuanto a fsb, y luego que ese micro esta limitado a multi 8 es decir que si subes a 3.2Ghz ya te puedes dar con un canto en los dientes xD para que te hagas una idea el WR de velocidad con ese micro es de solo 4.3Ghz en una cascade de 2 fases ( ~ -80º )
6  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 18 Mayo 2008, 03:42 am
dios, que humillacion para mi athlon 64 x2 4200+  :xD

No es ninguna humillacion, para empezar estaba en mas del doble de frequencia, luego que AMD es mas lento que los "core 2 ...."

Aqui te dejo una base de datos de OC

http://www.ripping.org/

Como puedes ver el record mundial de spi con AMD es de 20.218"

http://www.ripping.org/benchmarks.php?act=scores&superpi=1M&cpuid=AMD
7  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Mayo 2008, 03:30 am
woooooooow   :o theneco  :o muchas felicidades por esa nueva marca esta muy cercana a la minima que e visto que es de 7. y algo  ;D

un gran saludo ;)

Gracias :)

De momento el record mundial esta en 7.44sec

http://www.hwbot.org/hallOfFame.do?type=result&applicationId=3

y no estoy cerca para nada xD por lo menos tendria que llegar primero a 6.2Ghz y luego saber un HUEVO acerca de tweaks  :-\
8  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Mayo 2008, 02:20 am
Venga va otra estrujada y esta por hielo seco xD



 ;D ;D ;D ;D ;D
9  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Marzo 2008, 01:17 am
Buena estrujada neco ;)

Yo con aire no creo que llegue a 1.6V, como mucho 1.4~1.5.. ya veremos.
De momento testeare a voltages bajos, luego voy subiendo poco a poco.


Ale ranking actualizado




pues espera porque he descubierto que mis crucial me aguantan 600Mhz 4-4-4-12 x) ya pasare otra prueva y la semana que viene hielo seco
10  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 16 Marzo 2008, 02:13 am
nuevo record:



lo que yo dije al e8400 lo tenias que apretar un poco mas (esta refrigerado solo por agua)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines