elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda borrar windows al 100% en: 24 Febrero 2017, 03:17 am
Hola, requiero ayuda... Hace unos meses me instale Kali Linux en mi notebook junto con Windows 10 (Dual-Boot), pero resulta que quiero agregar más espacio en las particiones de kali, quiero desintalar completamente Windows 10 y dejarlo como espacio libre! , para luego aplicarlo en las particiones de kali.
De adelantado gracias!
12  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda pentesting a servidor Linux, Debian en: 21 Febrero 2017, 03:17 am
Hola, soy un poco nuevo en el pentesting (llevo casi un año, puedo sonar bastante pero para ser un verdadero hacker o pentester lleva mucho más) les explico, un amigo me dio acceso a su servidor por ssh, ese servidor antes el lo prestaba gratuito a amigos o almenos conocidos pero no con mucha confianza asique puso muchas restricciones, cambio de servidor y me lo dejo para pentesting pero como usuario sin privilegios   :-\ , comenze a buscar algo que pudiera ayudar, ejecuté este comando  cat /etc/issue, ésto salio
Debian GNU/Linux 8 \n \ es un debian... Intenté crear una backdoor pero en cuanto se ejecuta rechaza la conexión... Puse a escucha netcat pero al conectarme lo mismo... El unico lugar donde puedo utilizar chmod es en mi la carpeta de mi usuario  >:( , que puedo hacer, alguna idea? De adelantado Gracias!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines