elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Criptografía / Libros sobre criptografía y esteganografía? en: 13 Marzo 2019, 01:51 am
Hola, como dice el titulo estoy buscando libros sobre criptografía, esteganografía y estegoanalisís, si alguien conoce alguno me seria muy útil, en criptografia busco aprender conceptos importantes y en que se basa por ejemplo código binario, hexadecimal, base64, etc. Y en esteganografia no he encontrado nada muy completo, solo definiciones y programas pero quisiera aprender procesos mediante los cuales poder esconder información en imágenes de manera precisa (sin usar un programa para hacerlo, crear una imagen directamente y esconder información en los pixeles por ejemplo). Gracias! 
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con ubuntu en: 11 Marzo 2019, 01:08 am
Hola, luego de suspender ubuntu 18.04 en mi pc al volver a prenderlo no abre ningun programa que no sea del sistema (terminal y configuraciones) al abrir chrome simplemente no sucede nada y al abrir otros programas como spotify la ventana se queda en blanco y si intento cerrarla no sucede nada, he tratado forzar la salida y matar las tareas pero no sucede nada.. Es una pena ya que me encantaba ubuntu, hace un tiempo lo instale y sucedio lo mismo. Alguien tiene alguna idea de que puede ocasionar esto? Alguna solución, gracias.
3  Seguridad Informática / Criptografía / OpenSSL en: 10 Marzo 2019, 00:04 am
Hola, tengo una duda, se puede cifrar un archivo con dos contraseñas y contenidos distintos mediante OpenSSL, ej: pass; 123 ===> Hola pass; 456 Adios. Existe algo así?
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda: Windows No se conecta luego de usar VPN! en: 15 Julio 2018, 19:03 pm
Hola, Ayer use cyberghost en la noche y se me olvido apagarlo (cerrar la conexión vpn) y solo lo cerré, hoy no consigo conectarme a internet, he intentado de todo y no quiero tener que ir a al viejo y confiable formateo xd, al iniciar el solucionador de problemas no consigue solucionar 2 problemas; Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS Principal), La configuración de seguridad o del firewall podría estar bloqueando la conexión, la verdad no soy nada bueno resolviendo problemas en windows, siento que es muy enredado asique los dejo en sus manos, de antemano gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
5  Programación / Scripting / IA En Python en: 5 Junio 2018, 23:04 pm
Hola, tengo una duda, una IA programada en python puede ser programada de modo que ella sola se enseñe o busque por si misma información aprendiendo el español por ejemplo y comprendiendo distintas cosas sin tu tener que programarlas???


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dos Routers en una misma línea telefónica? en: 23 Julio 2017, 05:17 am
Hola, no sé si este es el lugar correcto si no es así perdón, bueno explico hoy mismo me he conseguido un router el cual funciona a la perfección y tiene un gran alcance y mi duda es puedo conectar este router a la misma línea telefónica que el router de mi otra casa y así tener red wifi en ambas casas? Hay alguna forma de hacerlo, si necesitan los modelos los puedo dar.
De antemano gracias!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda Wifi Inhabilitado en Xperia Z3 en: 6 Mayo 2017, 20:54 pm
Hola, anteayer me llamo mi abuelo y me pidio ayuda ya que su Xperia Z3
cada vez que se conecta a la red dice Inhabilitada y cuando se vuelve a conectar lo echa inmediatamente, ya he intentado con todo me meti a las configuraciones del router y del teléfono y probe de todo, pero no se cual es el problema, quiero agregar que el dia antes de que me llamara estuve jugando con un Android rooteado probando WifiKill ya que quiero programar un Script sencillo en ubuntu que haga lo mismo, y por accidente lo "borre a él" (No lo borre simplemente lo deje sin internet)
Reinicie el router y nada...
De antemano Gracias​!!!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Mr.Robot cambiar/editar ips en archivos .dat, .txt, etc... en: 27 Marzo 2017, 20:00 pm
Hola, (no sé si este es el lugar adecuado pero que más da intentarlo) estaba viendo la serie de Hacking Mr.Robot en lo que me di cuenta de que Mr robot pida a Elliot que ponga la IP de Terry Colby en el archivo dat encontrado en los servidores de Ecorp, mi consulta era de cómo hacer ésto?, Alguna explicación de el funcionamiento de este tipo de archivos si no me equivoco está relacionado con Cryptologia, no estoy seguro.
Gracias!
Yo pensé eso mismo pero no lo comprendo bien, ya que fue subido de forma remota (ssh) al servidor y usaba el algoritmo MD5, que una de sus funciones es verificar que los archivos no hayan modificado! Que pudo haber heco él para evadir ésto último,(El archivo fue entregado al FBI para inculpar a Terry Colby)
Gracias!!
9  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Ayuda en: 26 Marzo 2017, 21:16 pm
Hola, cambie en las configuraciones del firmware uefi en boot de uefi a legacy para correra wifislax pero ahora no se como devolverlo a uefi!
Ayuda rapido!!!
Es un Acer, gracias

Hola, ya le he logrado, muchas gracias, cuando lo prendí empezé rápido a teclear todos los F% hasta que con F6 entre a la BIOS.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 25 Febrero 2017, 17:15 pm
Hola, ayer me instale ubuntu y como es de esperar empeze a instalar todo (nmap, nessus, etc etc etc) entre ellos me instale Hibernate (Hibernar) luego quise probar que diferencia habia entre suspender, puse hibernate se apago y ahora cuando lo prendo se queda en
        Ubuntu
      . . . . . . . . . .

Y de ahi nada mas, me meti en recovery y le di luego de como 20min que tuvo que cargar... Resume y listo todo bien pero lo apago lo prendo y es lo mismo, alguien sabe???
Gracias!

---------------------------------
Gracias me lo reinstale y funciona!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines