elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / como recivir datos en un winsock, desde la web en: 24 Junio 2011, 01:10 am
Hola, quiero realizar una aplicación que consiste en:
1-Una pagina web que manda unos textos a un winsock.
2-según el texto que reciba el winsock, realice una función u otra.
 
Para especificar el problema lo encuentro cuando intento mandar desde la web al winsock.

Lo que deseo hacer es que al escribir algo se mande a un winsock(cosa que no se como hacerlo).
En la web tengo un formulario y así es su aspecto gráfico.
-Aspecto grafico



Para aclarar su código fuente es así
-Codigo funete:
<html>
<head>
<title>Lo que sea</title>
</head>
<body>

<form method="post" action="ejemplo.php">//donde pone ejemplo.php quiero que me lo made a un winsock no si si hay que pone la ip y el puerto. hay es donde pido vuestra ayuda
Ingrese accion:
<input type="text" name="accion">
<input type="submit" value="enviar">
</form>

</body>
</html>  


Bueno espero que me aya explicado bien y me podáis solucionar mi pregunta si no entendéis algo me explicare mejor.
Salu2
2  Foros Generales / Dudas Generales / nunca llega los emails que mando desde uby anonimos, etc o paginas en: 7 Enero 2011, 03:22 am
No se si este es el sitio mas adecuado para poner esta duda.
nunca llega los emails que mando desde uby anonimous, etc o paginas que dice mandar mensajes anónimos. Por que ocurre esto que tengo que hacer por favor ayúdenme.


para aclarar que mando mensajes desde programas y paginas (para que el que envia el mensaje paresca algo como  user_orang@orange.es ) y no llegan a la bandeja de entrada

3  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe de algún programa parecido a ...... en: 10 Noviembre 2010, 01:04 am
Alguien sabe de algún programa parecido a AV devil 2 by seddto o AvFucke??

En general lo que estoy intentando hacer es saber que offset son los detectados como virus para después editarlo con Hex Workshop Hex Editor.
bueno desde ya muchas gracias.

Para aclara: lo que no se hacer, es saber que offset son detectado como virus
4  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como guardar una imagen en una carpeta? en: 30 Junio 2010, 02:31 am
Bueno estoy intentando hacer un programa que captura la pantalla cada X tiempo (esa parte ya la tengo echa) y guarde la imagen en una carpeta automáticamente

pero como cada X tiempo vuelve a capturar la pantalla quiero que se vuelva a guardar automáticamente pero con otro nombre ejemplo de como quiero que se valla guardando:

pantallazo.pnj ,jpg o como sea posible
pantallazo2. ""
pantallazo3. ""
y así sucesivamente

aa por cierto estoy utilizando el picturebox del visual basic 2008

Espero haberme aclarado bien a y desde ya gracias.





5  Programación / Programación Visual Basic / Me da un error al copilar una aplicación con el componte winsok en: 25 Junio 2010, 03:03 am
Bueno cuando intento copilar una simple copilacion en visual basic 2008 en la que esta el componente winsok me da este (bueno el error lo e capturado y lo e subido para que lo podáis ver mejor ) este es el enlace de la imagen en el que se puede observar el error que me da: http://img199.imageshack.us/i/errorwinsock.png/

gracias desde ya.
un saludo
6  Foros Generales / Dudas Generales / Ultrasurf es seguro? en: 24 Junio 2010, 15:31 pm
Bueno me descargue el ultrasurf 9.6 y no se si es seguro, pero si que haces algunos cambio si miro mi IP publica atraves de ultrasurf  me da una distinta que si la miro por crhome o firefox por lo que el programa hace cambios pero no se si es 100% anónimo o por lo menos que sea bastante anónimo, no se si me e explicado bien pero espero que si
bueno muchas gracias desde ya.
 
7  Foros Generales / Dudas Generales / IPs iguales en: 24 Junio 2010, 00:23 am
Yo y mi primo tenemos una misma IP los dos usamos un rute de telefoica y somos del misma ciudad pero son dos rute distintos eso es algo norma o es muy extraño.
bueno desde ya gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / no encuentro el componente winsok en: 23 Junio 2010, 15:55 pm
tengo el programa microsoft visual basic 2008 pero no encuentro el componente winsok.
bueno espero que me puedan ayudar y un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines