elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Programa en C que haga una resta de numero binarios... en: 28 Diciembre 2013, 17:07 pm
Hola.. Necesito un programa en C... en el cual introduzca dos numeros BINARIOS... y el programa reste esos dos numeros binarios.....

Restar dos numeros binarios... en el lenguaje C..

Si alguien pudiera ayudarme... es urgente porfavor...!!
2  Programación / Programación C/C++ / Programa en C que convierta un numero con punto decimal osea Float a Binario en: 24 Diciembre 2013, 21:48 pm
Buenas... Necesito Un programa en lenguaje C que convierta números con punto decimal osea números flotantes a Binario...

Quisiera saber si me pueden ayudar con un programa en lenguaje C, que cuando ingrese un numero con punto decimal "numero flotante, (float)", me devuelva ese numero pero en Binario..

Tengo un programa el cual solamente convierte numero enteros a binario por ejemplo si ingreso el numero 5 me lo convierte a su equivalente en binario osea 101... pero si ingreso el numero 5.65 de igual forma solo me convierte el numero 5, y no la parte decimal.. solo me devuelve otra ves 101 que es el valor del numero 5... pero la parte decimal el .65 no, y no logro poder hacer eso..

si alguien fuese tan amable de ayudarme.. se los agradecería mucho....

Este es mi codigo... si alguien puede ayudarme.. Gracias..

#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

main()

{
int z,x,n,coc,n2=0;
int nn2[50];

nn2[0]=0;
clrscr();
printf("Conversion de decimal a binario \n" );
printf("Ingrese un numero para convertir \n" );
scanf("%lu",&n);

for (x=0;x<49;x++)
{
nn2
  • =n%2;
n=n/2;
if(n==0)
break;
}
for(z=x;z>=0;z--)
{
printf("%d",nn2[z]);
}
getch();
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines