elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ejercicio 19 de visual basic 6.0 en: 25 Octubre 2005, 12:07 pm
Buenas,
alguien podría explicar como se hace el ejercicio 19 de Visual Basic 6.0 de los propuestos más arriba. Su enunciado es "Ejercicio 19
Realizar una aplicación que solicite usuario, contraseña y un determinado archivo. El programa será capaz de subir o bajar ese archivo a un determinado servidor ftp."

Según he leido se puede hacer usando la API de windows con la librería wininet.dll, pero la verdad, no entiendo muy bien las funciones.

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos para los ejercicios 5 y 6 en: 24 Noviembre 2004, 06:22 am
Buenas,
pues no sé si he entendido bien lo que me has dicho porque me pasa lo mismo.
Teniendo streech a false el control image se agranda amoldándose a la imagen, por lo que no me sirve. Y teniendo streech a true hace lo contrario, es decir, acopla la imagen al control image (sea rectangular o cuadrada) por lo que deforma la imagen.
Yo lo que quiero es que el control image mantega el tamaño que yo le he dado y a cambio haga mas pequeña la imagen pero sin deformarla, poniendo espacios en blanco en los lados cuando las formas del control image y de la imagen no coincidan, es decir, cuando uno sea rectangular y otro cuadrado.
No sé si me he explicado bien, que conste que lo he hecho lo mejor que he podido =D. Quizás es que no se puede hacer lo que yo quiero xD.

Muchas gracias soplo.
3  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos para los ejercicios 5 y 6 en: 20 Noviembre 2004, 03:47 am
Wenas,
respecto al ejercicio 6 me sale todo bien pero tengo un problema a la hora de mostrar la imagen, y es que la mayoria de las imágenes me salen deformadas debido a que tengo la propiedad streech activada del control image. Habría alguna forma para que la imágen saliera bien ajustada?

Gracias.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo Php con los mejores :d en: 13 Noviembre 2004, 01:25 am
El pdf ya no esta en esa dirección, podríais pasarmelo o decirme si se encuentra en otra?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines