elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema sustituyendo carácteres. en: 25 Julio 2009, 19:26 pm
¡Buenas!
Estoy programando un programa que hace la función de que, cuando escribes algo en un TextBox, al pulsar un botón, aparezca otra cosa en otro TextBox, es decir, sustituyo carácteres. El código es el siguiente:

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim V As String
        V = Replace(TextBox1.Text, "a", "xD")
        TextBox2.Text = V
End Sub
Hasta ahí todo va bien, el problema es ahora. Cuando le añado otra línea más al código, de manera que quede así:

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim V As String
        V = Replace(TextBox1.Text, "b", "xP")
        TextBox2.Text = V
End Sub
Solamente me sustituye la b, es decir, que si pongo ab, me sale axP.

Tambien he probado con dos variables, pero el resultado es el mismo:
Código:
        Dim V As String
        Dim Va As String
        Va = Replace(TextBox1.Text, "b", "xP")
        TextBox2.Text = V
        TextBox2.Text = Va
End Sub

¿Qué le falta o que falla en el código?

Saludos. ^^-
12  Programación / Programación Visual Basic / Hacer botones con dos imágenes. en: 11 Julio 2009, 19:12 pm
¡Hola!, me gustaría saber como, por medio de dos imagenes se puede hacer un botón, es decir, una fija, y la otra para cuando pulses.
Si alguien fuera tan amable de contestarme, se lo agradecería muchísimo.

Salud!!
13  Programación / Scripting / Problema a la hora de descomprimir archivo con BATCH en: 7 Julio 2009, 02:02 am
¡Saludos a todos!
Verán, actualmente ando programando un parcheador de archivos para una ROM de NintendoDs en Batch, pues bien, el proceso conlleva un proceso de descompresión y compresión de la ROM (Que se hacerlo) y el proceso de descompresión del parche, pero esto último me está dando problemas. El parche está en formato .zip, y dentro lleva archivos internos romhackeados. Pues bien, lo que quiero que haga mi parcheador, esque descomprima los archivos del parche.zip en una carpeta para que luego el comando copy me los copie a las carpetas que corresponden para volver a ensamblar la ROM de nuevo (.nds)...
Pues hasta donde yo sé, para descomprimir un .zip, se hace mediante el comando compact rutadelzip /u, pero cuando pongo ese comando, me sale siempre 0 archivos descomprimidos en 1 directorio, y mi pregunta es, ¿que estoy haciendo mal?¿Está mal el comando?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines