elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Mi Windows No Arranca ayuda por favor. en: 22 Julio 2013, 19:19 pm


Buenas Tardes, Hace unos dias estaba escuchando musica en mi pc y de repente me salio una pantalla azul diciendo que un archivo x (que no me acuerdo) le habia pasado algo y se me apago >:(   
al rato la prendi y el cpu prendia pero la pantalla se quedaba negra la reinicie varias veces (con el boton del cpu) y prendio, pero en el logo de windows 7 donde se carga se quedaba pegado osea cuando salen las cuatro pelotitas blancas se mueven y ahi se quedan la reinicie varias veces (otra vez) y prendio
 pero por algun motivo los juegos no corren como deverian (PD: tengo una computadora mas o menos buena 3 gb de ram Nvidia gforce 210 de 1 gb y tarjeta madre asrock todos nuevos) por lo tanto los juegos corren a unos decentes 60 fps ::)
bueno prosigo... desde que prendio prende normal pero no la puedo apagar porque no prende mas y tengo que reiniciar
 cuando esta prendida no puedo hacer mucho porque los juegos corren como a 4 fps y la pc en si muy lenta ayuda porfavor no se que podria ser Pd: soy nuevo en el foro asi que perdonenme si me equivoco en algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines