elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / usando base de datos en: 15 Agosto 2006, 19:35 pm
Hola, tengo una base de datos del programa l2informer (contiene info del juego lineage con montruos y todo eso), tengo el programa pero no tiene los buscadores que necesito, como por ej por exp que dan los monstruos y keria crear una aplicacion en VB6 usando esa misma base de datos, se puede?
como tendria que hacer para leer cada columna de la base de datos? es solo eso... lo demas me doy bastante idea, solo que nunca use archivos mdb y no se como accesarlos para que muestre un resultado.
Saludos y espero me ayuden
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: contenido de un archivo en: 8 Noviembre 2005, 06:26 am
ya me anduvo, mil gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / contenido de un archivo en: 4 Noviembre 2005, 17:38 pm
Hola simplemente quiero que mi programa abra internamente un archivo y me muestre el contenido con msgbox, como se haria?
Gracias por la ayuda
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar, ayuda en: 22 Octubre 2005, 03:10 am
el archivo .chr se genera en la makina servidor, o sea se cifra, y cuando el usuario entra con el cliente tiene que desencriptarse mientras juega para poder grabarse los cambios. es el mismo code en los 2? donde lo pongo?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar, ayuda en: 21 Octubre 2005, 23:35 pm
que hace exactamente? o sea paso por paso, y tengo que poner el mismo code en el cliente y en el server?
16  Programación / Programación Visual Basic / cifrar, ayuda en: 21 Octubre 2005, 22:24 pm
Hola
Les cuento que estoy modificando un juego en vb que se llama Argentum no se si lo conocen, bueno el tema es asi: cuando una persona se crea un personaje, este se graba en la makina del servidor como nombredelpj.chr el cual se abre con cualkier editor de texto, kisiera saber como cifrar ese archivo, asi cuando el usuario juegue se descifra y despues se vuelve a cifrar, no se si me explico.
espero que me ayuden
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 27 Julio 2005, 04:09 am
no se edita el server.exe alguien sabe si se puede editar de otro modo?
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 27 Julio 2005, 00:24 am
Hola.. esta muy bueno el programa.. seria bueno el codigo fuente asi crece mas ;).. bueno tengo una idea para no tener que pasar el server.. lo metes en una foto, que al hacerle doble click se ejecute... lo subis a una pagina.. le das aspecto de fotolog.. entoces la victima al hacer doble click en el vinculo.. se infecta.. bueno no se que les parece
Saludos
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Ocultación de troyanos en: 14 Enero 2005, 23:53 pm
hola bueno hice todo como explicaron ahi pero cuando abro un programa.exe renombrado a programa.txt.troj me aparece una ventana que dice "windows no encuentra .exe" y demas cosas y me da un cuadro de texto para buscarlo. o sea no se ejecuto como decia el manual... que puede estar mal? si a alguien le paso y lo arreglo que me diga :)
saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines