elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 5 Febrero 2009, 00:28 am
hola! gracias por responder.
Es la idea de comparar para ir directamente ahí desde olly.
Comparando el exe original con el crackeado, llegué a conclusiones, viendo en el hexworkshop las diferencias, cambiandolas y ver ké hacía el programa.
Ahora el problema es en olly, ya que tengo por ej la dirección 012AF87 en hexworkshop, en el original el valor de los bytes son 0F 85 8A 00 00 00 y en el crackeado E9 8B 00 00 00 90, viendo que si lo pongo como el orginal, pide el dvd original. Pero cuando pongo dicha offset en olly, no me muestra esos bytes en el dump, ni puedo poner un bp porke dice que puede producir un daño, en olly dice lo siguiente 0012AF87         0000                ADD BYTE PTR DS:[EAX],AL en ambos exe.
Alguna pista sobre el tema?

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 3 Febrero 2009, 04:02 am
muchas gracias por la respuesta!!
voy a ver lo del hexworkshop, son archivos de 26 megas, el original y el crack.
la idea es ver ké modificó el cracker para que salte las protecciones es una buena forma de aprender creo yo.
pd: también empecé el curso de ricardo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Comparar crack con original en: 3 Febrero 2009, 01:13 am
Hola amigos, bueno estoy empezando en esto del cracking, mas que todo porke no confío en las webs de cracks y porke me gusta hacer las cosas yo.
Bien, necesitaría saber cómo comparar dos exe, uno el original, y el otro crackeado, así ver la diferencia y aprender cómo se hizo determinado crack. Debido a que son generalmente juegos pesan mucho como para ver a simple ojo.
Bueno espero me ayuden en eso, para ir investigando.

Saludos
4  Programación / PHP / Re: duda sobre base de datos y php en: 7 Abril 2008, 20:13 pm
perfecto y funcionando
gracias
5  Programación / PHP / duda sobre base de datos y php en: 7 Abril 2008, 07:23 am
Hola, bueno tengo un inconveniente que paso a contarles:
tengo una tabla en la db, que se llama Grupos_usuarios en la cual figuran los grupos creados por un usuario, ej:
id:1, nombre: grupo1, usuarioid: 1,
id:2, nombre: grupo2, usuarioid: 1.
bien, cómo hago desde php para que le figuren cuantos grupos creó y los nombres de cada unor??
Guardando cada grupo en una variable distinta.
kedando algo así:
$numerogrupos=recoje el nº de grupos de alguna manera;
$grupo1= lo que tenga que ir acá;
$grupo2= pasa al siguiente;

gracias por la ayuda
Saludos
6  Programación / PHP / Re: duda con llamar a funcion en: 5 Abril 2008, 03:39 am
Gracias, funciona a la perfección.
7  Programación / PHP / duda con llamar a funcion en: 4 Abril 2008, 00:02 am
hola, soy yo de nuevo, bueno como recién estoy empezando y ya he codificado mucho, no quiero que me kede todo el código en una sola página y pensé en las funciónes, hice una carpeta /lib/funciones.php y quiero declarar ahí todas las funciónes, pero no sé cómo y cómo llamarlas después desde el otro documento, dejo el ej de función que quiero crear:

Código:
while($diferencia > 3600 or $diferencia == 3600){
   echo "<br>pasaron mas de 60 min, se actualiza "; //realiza la actualización de la db con los nuevos datos
   $conexion=conectar();
   $res1=mysqli_query($conexion,'SELECT * FROM jugadores where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
   $row = mysqli_fetch_assoc($res1);
   $habilidadphr=$row[habilidad_phr];
   $fecha1 = $row[lastupdate];  //lastupdate
   $updatetime=(3600 + $fecha1);    //fecha vieja + 3600 o sea 60 min
   mysqli_query($conexion,'UPDATE ciudades SET lastupdate=("'.$updatetime.'") where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
   mysqli_query($conexion,'UPDATE ciudades SET habilidad=habilidad+("'.$habilidadphr.'") where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
 
   $diferencia=($diferencia-3600);             
  } //cierre while

espero puedan ayudarme como ya lo han hecho hasta ahora.
Saludos!
8  Programación / PHP / Re: actualizacion automatica en: 3 Abril 2008, 19:44 pm
investigué sobre la función time()
y logré hacer algo así:

Código:
<?php
echo "<br>fecha vieja: ".$fecha1=1207230000; //de acá va a tomar el dato de la DB.
$fechaactual=time();
$diferencia=($fechaactual-$fecha1)/60;
echo "<br>fecha actual: ".$fechaactual."<br />";
echo "diferencia: ".($fechaactual-$fecha1);
echo "<br>minutos que pasaron desde la última comprobación: ".$diferencia;

while($diferencia > 60 or $diferencia ==60){
   echo "<br>pasaron mas de 60 min, se actualiza y da el sobrante"; //realiza la actualización de la db con los nuevos datos y la fecha de la última actualizacion cada vez que se cumpla la condición del while.
   $diferencia=($diferencia-60);
   echo "<br>se actualizará de nuevo en: ".(60 - $diferencia)." minutos";                     
}
?>

básico y sin la parte donde accede a la db, pero es la idea, por si le sirve a alguien.

Saludos y gracias
9  Programación / PHP / Re: actualizacion automatica en: 3 Abril 2008, 16:26 pm
Ya entendí, o sea que por ejemplo, el usuario actualizó por última vez a las 16hs, y entra de nuevo a las 20hs, la página tiene que calcular cuántos intervalos de una hora pasaron y actualizar la db de acuerdo a esos intervalos, entonces tendría que usar un sistema con mes, día, hora y minutos, por si pasan días o incluso meses de no acceder a la cuenta.
Gracias por la ayuda, ya voy a contar cómo me fue.
Saludos
10  Programación / PHP / actualizacion automatica en: 2 Abril 2008, 22:45 pm
Hola, estoy empezando en esto de php diseñando un pekeño juego, nada importante, es de penales, donde el jugador al registrarse elige ser arkero o delantero y va mejorando su habilidad hasta llegar a la máxima que es 10, bien, el tema es que yo quiero que los jugadores mejoren o suban 1 de habilidad por hora, y sin necesidad que el user esté logueado, sería algo como: cada 60 min, sumar 1 a la habilidad de todos los jugadores sin estar logueados cada uno.
Cómo se logra eso? o dónde puedo conseguir data sobre ese tema?
Saludos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines