elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema al leer archivo en Java en: 26 Mayo 2012, 21:48 pm
Hola,
Soy nuevo en el mundo de Java. Tengo que leer un archivo llamado "info.txt" que esta en la carpeta "archivos" que está en el escritorio. Estoy trabajando con netbeans en ubuntu. El problema es que probe con varias rutas para tratar de leer el archivo pero no lo puedo leer.
Ahora si coloco este archivo en la carpeta del proyecto del netbeans no tengo ningun problema en leerlo, pero necesito leerlo de la forma anterior.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

Código:

public class Archivo {
   
    public static void main(String[] args){
       
        File archivo = new File("archivos//info.txt");
       
        if(archivo.exists()){
           System.out.println("El archivo existe");
        }else{
           System.out.println("El archivo NO existe");
        }
     
    }
}
2  Programación / Java / Abrir terminal de ubuntu desde un programa en java en: 26 Mayo 2012, 17:04 pm
Hola a todos.
Estoy diseñando un programa en java, y en una parte de éste tengo que abrir la terminal de Ubuntu. Algunas personas me comentaron que no era posible hacerlo, pero yo creo que si lo es. Espero que me puedan ayudar.

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Matrices dinámicas en C en: 19 Mayo 2012, 22:39 pm
Hola amigos, la verdad es que soy nuevo en la programación en C y tengo el siguiente problema.

tengo que leer un archivo de texto y quiero guardar los datos en una matriz. El problema es que la cantidad de columnas si sé cuantas son, pero la cantidad de filas no lo sé, ya que este archivo cambia de tamaño cada cierto tiempo.
Quiero guardar los datos en una matriz dinámica, de forma que leo este archivo de texto y guardo los datos en una matriz. Así de acuerdo a la cantidad de información que hay en el archivo sea la cantidad de filas de la matriz. Y no sé como implementar esto.
Espero que me puedan ayudar
Saludos
Mis disculpas si este tema ya está previamente, pero busqué y no lo encontré.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines