elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Android / [HOW TO] Instalar Ubuntu en Android en: 30 Diciembre 2011, 20:43 pm
Antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo.

Vamos a instalar ubuntu en nuestro dispositivo android y deberia funcionar en todos ellos incluidas las tabletas.
Necesitamos: 1- Que este rooteado (ej. con Z4root).
                   2- Que soporte los dispositivos de bucle (loop). La mayoria lo tienen.La unica manera de 
                        averiguarlo es instalarlo y si no arranca es que no lo soporta xD.
                   3- El telefono debe estar en modo depuracion para ello nos vamos a:
                       Preferencias->aplicaciones->Desarrollo y activamos la depuracion USB.

Descarga de Ubuntu:
1-Ubuntu (version completa): http://www.multiupload.com/VXVDMD2IJ3.
2-Ubuntu (Lite): http://www.multiupload.com/10NODBP8S0.

Una vez descargado conectamos nuestro telefono/tablet al pc y activamos el almacenamiento usb. Metemos el contenido del .rar descargado en la raiz de la tarjeta SD o en la memoria interna del telefono (da igual donde pero que sea la raiz), debe quedar con la carpeta llamada ubuntu y su conenido es ubuntu.img y ubuntu.sh.

Cuando este todo copiado (la version lite me pesa 2.5 Gb) debemos tener instaladas las siguientes aplicaciones para poder instalarlo (valga la rebundancia):
AndroidVCN: https://market.android.com/details?id=android.androidVNC&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFuZHJvaWQuYW5kcm9pZFZOQyJd.

Terminal Emulator: https://market.android.com/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImphY2twYWwuYW5kcm9pZHRlcm0iXQ...

Las instalamos ambas y luego abrimos Terminal Emulator y escribimos:

su
cd /mnt/flash/ubuntu
sh ubuntu.sh

Si lo instalastes en la tarjeta SD cambiar por esto:

su
cd /sdcard/ubuntu
sh ubuntu.sh

Cuando acabe ignoramos el mensaje que nos dice que esperemos y ejecutamos AndroidVNC y lo configuramos:

Nickname: Tu usuario
Password: Tucontraseña
Address: localhost
Port: 5900
Color Format: 24-bit color (4 bpp).
Y pulsamos CONNECT.

Cuando estemos conectados podremos usar el movil o la tableta como si fuera un portatil, obviamente ira un poco mas lento ya que es una virtualizacion pero mola xD Para salir totalmente volvemos a abrir el Terminal Emulator y escribimos Exit. Para sacar el teclado pulsamos la tecla MENU y la opcion "input mode" y elegimos "TOUCHPAD".

En fin señores espero que les haya gustado, no es muy dificil de hacer asique animaros a probarlo, yo lo estoy haciendo en una tablet P4D Sirius (tiene la misma grafica y cpu que el SG2 ^^) y me va bastante bien (usando setcpu y poniendola al tope).



12  Comunicaciones / Android / [HOW TO] Instalar Android en un iphone. en: 1 Agosto 2011, 20:34 pm
Acabo de instalar android en mi iphone 3G y me he dado cuenta de que no hay ningun tema explicando como aqui en el foro (si lo hay no lo he visto) y aunque es una cosa simple no esta mal tenerlo a mano aqui.

He instalado Android 2.2 (Froyo) en un iphone 3G con la version 4.2.1.

IMPORTANTE: vuestro iphone debe estar "jailbreikeado" ya sea mediante Redsnow, Blackra1n, etc y cydia instalado.

Dispositivos permitidos:

iPhone 2G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3
iPhone 3G con versión del sistema 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1
Por supuesto los dipositivios permitidos los saque de internet, a mi me gusta el riesgo y lo he probado en mi 4.2.1 y me ha ido perfectamente (un poco lento eso si..).

Al lio:
1º- Nos vamos a Cydia, editamos fuentes y agregamos "repo.neonkoala.co.uk" (sin comillas).
2º- En Cydia buscamos Bootlace y lo instalamos.


3º- Salimos de Cydia y e iniciamos Bootlace.
4º- Instalamos OpeniBoot y despues IDroid.



5º- Una vez este todo instalado le dais a Quickboot y elegis el logo de Android.

Despues el terminal se reiniciara y cargara Android 2.2.1 (Froyo) en vuestro iphone.

PD: Las fotos las saque de internet.

Video explicativo de como instalar Android en el iphone (el video es de youtube, no soy yo xD):




13  Foros Generales / Foro Libre / Ofiuco, el nuevo signo zodiacal en: 19 Enero 2011, 13:26 pm
Navegando un poco por ahi me encontre con esto:

Citar
El debate astronómico sobre la constelación de Ofiuco y su posible inclusión en el horóscopo ha corrido como la pólvora incendiando las redes sociales. La mayoría de los afectados, Ofiucos o no, se muestran reacios a cambiar su signo del zodiaco de toda la vida. No obstante, Parke Kunkle, el astrónomo de la Minnessotta Planetarium Society que propuso el horóscopo de 13 signos tiene sus motivos.

De acuerdo con su argumentación, que fue publicada en 'Los Ángeles Times', habría que introducir un nuevo cálculo de la órbita. "Defino los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna", dice Kunkle. "Ofiuco aparece desde hace tiempo en el cielo y el sol pasa hace miles de años por el portador de la serpiente".

Kunkle cree que los signos que utilizamos se encuentran obsoletos porque se basan en la posición astrográfica de la Tierra de hace tres mil años, cuando ésta en realidad habría cambiado por la influencia de la gravedad lunar. "Debido a una modificación en la inclinación de la Tierra, ésta ha cambiado su posición, y el Sol está en una constelación distinta a la que se encontraba hace 30 siglos", explica.

Así quedaría el horóscopo con la inclusión de Ofiuco:

    * Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero

    * Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo

    * Piscis: 12 de marzo al 18 de abril

    * Aries: 19 de abril al 13 de mayo

    * Tauro: 14 de mayo al 21 de junio

    * Géminis: 22 de junio al 20 de julio

    * Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto

    * Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre

    * Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre

    * Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre

    * Escorpio: 24 al 29 de noviembre

    * Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre

    * Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

Fuente: www.que.es

En fin, segun esto ahora soy virgo (naci el 23 de octubre) y lo mas curioso de todo es que el dia que yo naci en algunos sitios dicen que es libra y en otros es escorpio asique soy un hibrido librascorpio xD aunque con el nuevo signo ya no..que decis vosotros os ha cambiado el signo zodiacal?
14  Informática / Hardware / Opiniones de compra para disco duro externo (Presp.max 100euros) en: 18 Enero 2011, 23:31 pm
Bueno pues el titulo es bastante descriptivo, vengo a que me deis vuestra opinion, quisiera comprar un disco duro externo gastandome como maximo 100 euros, he estado mirando estos:

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_USB_de_3,5/Freecom/Hard_Drive_Classic_II_2_TB/463741/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=USB&l3=3%2C5+pulgadas

http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/52864-lac-neil-1tb.html

http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/41203-freecom-hard-drive-classic-ii.html

Y algunos mas..el que mas me ha gustado ha sido el último, espero vuestras opiniones.
Un saludo!
15  Informática / Software / Problema con los archivos rar en: 31 Agosto 2010, 23:49 pm
Buenas, os comento..cada vez que descomprimo algun archivo grande (lo mas comun los .iso) tipo juego xbox 360 algunas partes me dan crc error al descomprimirlo, lo cancelo y lo vuelvo a descomprimir y a lo mejor en la segunda vez dan ese error otros archivos distintos es decir es como si fuera aleatorio..y me fastidia bastante tener que estar descomprimiendo hasta que no de ningun fallo.. utilizo winrar 3.93 y windows 7 como SO. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser, posible solucion, consejo o algo? los omito y grabo aunque me den esos fallos?


Saludos y gracias :)
16  Sistemas Operativos / Windows / Ver particiones de Linux en Windows. en: 14 Agosto 2010, 18:22 pm
Bueno muchachos he tenido que instalar windows XP en mi portatil (windows 7 me daba pantallazos azules..pero ese es otro tema) y claro todos datos los tengo en la particion en la que se encuentra Linux (Ubuntu 10.04), total que me daba muchisima pereza tener que andar reiniciando el pc cada vez que queria algun fichero que estaba en linux asique me puse a buscar en google y parece ser que hay una aplicacion para windows que nos permite copiar carpetas, ficheros e incluso la raiz entera a windows (solo se pueden utilizar los archivos si los copias a la particion donde esta windows). Aqui os dejo las caracteristicas (traducidas con el traductor de google):

Citar
Ext2read 2,2 puestos en libertad. Ahora con soporte LVM2 y EXT4
tenemos el placer de anunciar una nueva versión de nuestro proyecto ext2read.

CARACTERÍSTICAS:
Simple interfaz de usuario diseñada con QT4.
Ver / Leer ext2/ext3/ext4 particiones.
Linux LVM2 soporte técnico.
Ext4 gran compatibilidad con archivos (no probado).
Copia recursivamente toda la carpeta o incluso /
Soporte para discos externos USB.
Soporte para imágenes de disco y sistema de archivos. Por ejemplo. Wubi usuarios sólo pueden abrir sus archivos root.disk través de este programa.
EFP basada caché de bloques para un acceso más rápido.
El soporte Unicode.

 Si encuentra algún error, tiene alguna pregunta o comentario. Por favor, háganoslo saber.

Los ejecutables y las fuentes se puede descargar desde http://ext2read.sf.net

Si alguno de ustedes está interesado en seguir este proyecto, puedes unirte a la
lista de correo y discutir. Formar parte de aquí https: / / lists.sourceforge.net/lists/listinfo/ext2read-devel.

Lo estoy probando en windows XP como os he dicho si alguno lo puede probar en windows 7 que diga si funciona o no ;)

PD: No sabia si poner este tema aqui o en software..que algun mod lo cambie si lo cree conveniente.

Saludos!
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con adobe flash plugin en: 9 Agosto 2010, 13:21 pm
Hola gente os comento alguno sabe alguna manera de solucionar los fallos que da el plugin de adobe en ubuntu 10.04? sencilllamente estoy viendo algo (ejemplo video youtube, megavideo, etc) y salta, se pone gris y pone: "the adobe flash plugin has crashed". Utilizo 32bits en un acer travelmate 5720 y estoy utilizando ubuntu 10.04 con kernel 2.6.32-24-generic.

PD: he buscado en el foro y en google y he probado varias soluciones pero ninguna a dado resultado..he vuelto a formatear y a instalar ubuntu desde 0 y sigue teniendo los mismos fallos aunque no sucede siempre, a veces los puedo ver enteros sin que salte.

Gracias de antemano ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines