elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Creaccion de planos en: 2 Diciembre 2004, 00:40 am
Es Como Si Fuera Arquitectura Nunca le he metido a estos Programas Pero Mirate Esto

http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=viewlink&cid=13
12  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 2 Diciembre 2004, 00:37 am
Yo Lo He Usado!

Es Muy Dificil de manejar he visto Profesionales manejandolo que se lo pasan por el ass Pero Te Aconsejo que Como No Metas Cabeza y Te Pongas a Leer tut´s No Vas a conseguir Nada es demasiado Dificil para Aprenderlo de la Noche A La Mañana ;)
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primer Gif Animado en: 13 Septiembre 2004, 21:54 pm
Weno por lo que veo no es tan dificil , lo que has echo es un blur de las imagenes y las ibas grabando y luego con por ejemplo el selteco bannershop gif animator las unes   y ya esta pero como veo que es tu primero te felicito ^^
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Que quieres en el foro.. ? en: 11 Septiembre 2004, 22:43 pm
Mas cosas pues yo diria que es mejor hacer un post en donde esten todos los link de este foro organizados ya que en este foro se repiten mas de 50 veces las mismas preguntas y asi no se avanza  :-\...
15  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion sobre diseño web en: 6 Septiembre 2004, 22:34 pm
Donde dice Juegos , estadisticas , top juegos etc... eso quitaria ese color verde y lo pondria del fonde donde dice Usuarios online y hos es lunes 06 septiembre....
el banner no esta mal del todo pero si cambias eso que te dije tambien deberias cambiar el banner , del banner cambies aunke no cambies lo que te dije yo quitaria eso que dice www.mansionjuegos.com
se ve muy feo dejalo con el que dice Mansionjuegos.com y ya esta tambien creo que deberias inventarte otro logotipo que vaya con la web no un caracol..
deberias poner la web en el centro y ponerle un mejor fondo :) , Weno lo demas para mi esta bien


Solo tengo esas opiniones :).... El diseño no esta tan mal :)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien que me puedda facilitar un manual de swishmax en: 6 Septiembre 2004, 10:38 am
Estan estas web como links recomendados :-\

Swish
www.swishzone.com
www.swish-tutorials.com
www.swish-db.com
www.jonaidesign.webcindario.com
www.swish.web.com.uy

17  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear vista panoramica 360º para una web en: 3 Septiembre 2004, 22:47 pm
de este tema se discutio en el foro ....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,35682.0.html

mira esta fotografia..

http://www.yonkis.com/imagenes00/eurocopa/alvalade.htm es lo que he visto que mas o menos se aproxima a lo que pides :P
18  Media / Diseño Gráfico / Re: igual pido algo imposible?????????? en: 3 Septiembre 2004, 20:37 pm
kåhjî£ cuando en la tv estan presentando a una persona y le tapan la cara achica los ojos y mira detenidamente a la pantalla y veras que se ve la cara :) , pero solo en la tv no he dixo en la foto :-\....
Citar
kåhjî£
Moderador

 Desconectado

Mensajes: leet


Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
Kajuil xDDDDDDDDD



Sub__Cero  en una foto eso sera imposible Brother si la pones mas grande o mas pekeña igual se ancha el aumento ese que le ponen a la cara ya que es una imagen y se va anchar todo :-\
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Os Pido un GRAN favor a todos en: 3 Septiembre 2004, 02:44 am
Juer.. Pero debes tener una copia de seguridad de tu web  :-\ , y guardar los psd de lo que haces asi si tienes un efecto de letras no tienes que hacerlo otra vez y ya lo tienes hay echo.....
20  Media / Diseño Gráfico / Re: igual pido algo imposible?????????? en: 3 Septiembre 2004, 02:40 am
Citar
xk iva a ser imposible???, alomejor no, alomejor no, si tienes la imagen, enseñanosla, y veremos lo k se puede hacer

Weno ya me diras tu.. Una foto con la cara tapada como puedes sacar la cara original.. :-\  eso es imposible una foto despues de retocarla tu puedes ponerla como antes....
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines