elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / jTable y jPopupMenu problemas en implementacion... en: 14 Febrero 2010, 05:11 am
primero agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan darme al respecto ya sea bibliografia para consultar consejos.. todo vale. ahora el problema es el siguiente. estoy desarrollando una sistema en el cual tengo quisiera colocar dentro de un jtable un jpopupmenu mas precisamente cuando que se despliegue cuando conjuntamente con el evento MouseClicked es decir al hacer click derecho dentro del jTable...  Ahora el PROBLEMA .. ,es quizá muy básico, el popupmenu se despliega sin problemas cuando lo hago sobre una fila  pero cuando no las tiene o cuando lo hago en campo vació perteneciente al jtable no se muestra, FUNCIÓN el popupmenu me serviría para adicionar una nueva fila en el Jtable, DATOS ADICIONALES cabe aclarar que soy nativo del C# pero viendo todas las virtudes que con lleva programar en Java me decidí por este lenguaje, estoy usando swing con netbeans ide 6.8 mil gracias de ante mano a todos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines