elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Poner un sistema de "beta" a un proyecto en: 4 Marzo 2014, 05:02 am
Bueno yo creo proyctos y los subo a internet muchas personas lo buscan okey, con eso yo quiero cobrar osea yo doy el programa y ellos lo prueban por 10 dias se le bloquea y si quieren tener el full pagan y se los doy...
Se entiende vieron al instalar VB 2010 o cualquier programa que dice:
Para poner un serial al programa y si no en 30 dias se bloquea bueno quiero hacer eso mismo pero en 5 dias ok?

PD: Expliquen por pasos y detalladamente si saben por favor.

Muchas Gracias!
22  Programación / Programación Visual Basic / Que codigo es este? en: 2 Marzo 2014, 23:42 pm
Buenas Gente!
Estoy buscando un code en Visual Basic 2010
O un programa o hacerlo de alguna manera como para "habilitar la aplicación" a una IP

Yo creo un form1 poe ejemplo pongu un textbox y otro textbox

con un boton que tenga de code:
Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2. If Usuario.Text = "Pepito" And Contraseña.Text = "Pepapa" Then
  3. Form2.Show()
  4. Me.Hide()
  5. Else
  6. MsgBox("¡¡Nombre De Usuario O Contraseña No Es Correcta!!")
  7. Usuario.Text = ""
  8. Contraseña.Text = ""
  9. End If
  10. End Sub
Osea que si pones en el Box de usuario Pepito y la pass pepapa se muestra el form2 cerrandose al mismo (form1)
y si pones mas la pass o el user te aparece el "msgbox"
Pero quiero hacer que ademas de ver el usuario y las pass vea una IP que escriba para mas seguridad a mi aplicacion.

Muchas Gracias.
23  Programación / Programación Visual Basic / Activar un timer con click derecho en: 28 Febrero 2014, 05:32 am
Bueno si leen el titulo quisiera saber como hacer esto:

Por ejemplo creo un proyecto, en el form1 pongo un Timer
Timer1
Código:
SendKeys ("Este es una prueba para el foro")
Por ejemplo no?
Bueno yo quiero que en vez de poner un CommandButton con
Código:
Timer1.Enabled = True
y otro con
Código:
Timer1.Enabled = False
Quiero hacerlo mas practico osea que se active el timer pero con el click derecho o el click de la rueda.

PD: Se poco de Vb me gustaría si me explican que sea detalladamente así se hace "rápido"

Muchas Gracias!
24  Programación / Programación Visual Basic / [Problema] Seguro lo sabes en: 27 Febrero 2014, 03:20 am
Buenas gente como andan soy nuevo en el foro como hacer eso   :laugh: :laugh:

Yo tengo un exe que busque con el evento "mouse event"
(descargalo asi no explico tanto)
https://www.mediafire.com/?qhw6apo6q7yaf76

Virus total: https://www.virustotal.com/es/file/997b7b2a07081b145076745e42d3e51c85fc761b0e299c1eef6c3bb23284cea7/analysis/

Veran que al tocar el segundo boton se mueve el mouse a la isquierda de la pantalla toca click lo mantiene y lo mueve a la derecha seleccionando todos los item del escritorio

Ahora quiero saber como hago para que en ves de hacer eso simplemente mueva el mouse a X Y y de click despues a X Y devuelta y de click eso hasta que lo haga tantas veces (por ejemplo 5 veces)

Si necesitan los codes se los paso por MP

Aparte: Quiero saber como activar ese timer por ejemplo con el click derecho del mouse.
Aparte 2: Tambien saber como hacer para que por ejemplo ejecuto el exe y se llama "proyecto" e inicio el administrador de tareas en el exe donde dice "descipcion" diga otra cosa.

Muchas Gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines