elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Saber la diferencia entre un numero en: 5 Febrero 2016, 01:04 am
Bueno, tengo una duda bastante básica creo yo pero no se como plantearla en vb6

Hice un cronometro hacia atrás que cuentas minutos y segundos, me funciona bien todo etc..
El tema es que yo al darle iniciar, inicia a contar hacia atrás, pero quiero que al darle al botón "parar saque la diferencia del tiempo que sobro.

En un TxtMinutos22 el usuario coloca los minutos
En un TxtSegundos22 el usuario coloca los segundos

Supongamos que puso 5 minutos y con 00 segundos

Le da al botón parar a cuando pasaron 1:30 minutos entonces el contador estaría en 3:30 entonces quiero que saque la diferencia entre 5:00 y 3:30 y que en TxtSegundos y TxtMinutos ponga la diferencia..

El problema es que como se actualiza siendo un contador obviamente, no puedo hacer que haga TxtMinutos.text - TxtMinutos.text por que se actualiza y no se que hacer


Asi que no se, espero ayuda...

Gracias de ante mano!
Saludos!
12  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir mis puertos en: 27 Diciembre 2015, 05:40 am
explica por que afirmas que tus puertos no se abren... que te lleva a saber/creer eso?
Por que intentando abrir para configurarlos y abirlos no pude.
Y lo que lo afirma es que intente manejar un server mediante filzilla y no me dejo por ese error, estaban cerrados los puertos.

Saludos!
13  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir mis puertos en: 27 Diciembre 2015, 04:54 am
El problemas es simple, no puedo abrir mis puertos.
Tengo windows 8

Abrí una "cmd"  como administrador puse el comando "ipconfig" conseguí la dirección de IP la cual "192.168.0.1"
Coloque la IP, en la dirección de URL, tanto como en el navegador chrome como en internet explorer, probe banda de cosas.
Mi moden es, Motorola SBG901
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eror al instalar el vb 6.0 en: 23 Marzo 2015, 16:26 pm
No solo es ser admin sino verificar si realmente tienes todos los permisos para instalar dicha libreria.

No comprendo como es posible instalar el visual basic 6.0 solo, siempre he creido que venia como paquete del Visual Studio 6.0, no sera que esta utilizano algo portable o algo similar, tambien deberias verificar que versión estas usando: Enterprise, profesional, etc, puede que ese sea el problema. Tampoco se que sistema operativo estas usando 32 o 64 bits.

Con respecto a la libreria javasign.dll sino lo puedes instalar debe ser que no es compatible con tu sistema operativo o algo asi, lo que podrias hacer es instalar otra libreria con caracteristicas casi similares como el "javacypt.dll".

- Copia la libreria javacypt.dll a windows >> system32.
- Abre el cmd y registralo con el siguiente comando:

regsvr32 c:\windows\system32\javacypt.dll

- Finalmente vuelve a instalar el visual basic
Ah, me vino con el pack creo de Visual Studio, tipo un monotn de cosas, yo por las dudas al instalarlo seleccione todas las opciones a instalar, me descargue el instalador correcto, el de windows7 32 bits. Y me paso esto que postie e el post.
Tambien busque antes de postiar el post este e intente registrara la libreria javasign.dll y javacypt.dll y en las 2 me tira error.
Si, lo instale a las librerias con la cmd como admin. y me pasa ese error de, error al cargar el modulo y algo de binario. Te parece que te parece que te mande foto de que me aparece de paso el error al registrar la libreria? Asi se entiende mejor.

Saludos!
Espero respuesta!
15  Programación / Programación Visual Basic / Eror javasign.dll al instalar el vb 6.0 en: 21 Marzo 2015, 15:47 pm
Buenas tengo un problema, me compre una notebook, con lo cual anda vacia sin nada. Le instale lo basico, despues pase a instalarle el visual basic 6.0.
La instalacion anduvo joya, hasta cierto punto. Termina de instalar, dice un cartel como "Cambiando la configuración del sistema" algo asi maso menos, y me tira un error diciendo.

"Javasign.dll no se pudo registrar en el registro del sistema" ahi para la instalacion le doy a aceptar y se cierra, bueno, algo se de computadoras e intente esto (Obviamente como hago el tema, envano):

-Instalarte las librerias javasign.dll manualmente desde una cmd (Iniciando como admin, y tengo admin en el sistema operativo)
-Me dijeron si era admin en el sistema operativo, y si lo soy.

Hubo programas que decian que arreglaban esto pero no se cuales.
Ese es mi error, lo que pasa ademas es que al instalar una libreria como la javasign.dll me dice error al cargar modulo, y otra cosa mas de binario.

Muchas Gracias!
Saludos y Espero Respuesta!
16  Programación / Programación Visual Basic / Una mano, me quede trabado. en: 6 Marzo 2015, 19:53 pm
Buenas, estuve haciando un cambia caption.
Cambiar la caption de una ventana poniendo yo los datos que quiero etc.

El cambia caption lo hice asi:
Citar
Private Declare Function FindWindow Lib "user32.dll" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function SetWindowText Lib "user32.dll" Alias "SetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String) As Long

Private Sub Command1_Click()
    Dim Ret As Long
    Ret = FindWindow(vbNullString, Text1.Text)
    SetWindowText Ret, Text2.Text
End Sub

(Generen el codigo en su vb para entender mejor)

Y me funciono bien, pero lo que quiero hacer ahora es mejorarlo, de manera que pueda ver los caption es un listbox y cambiandolo dandole click a la caption en la lista y poniendo en un textbox el nombre y dandole al commandbutton bueno, para que ejecute la acción de cambiar la caption.

Lo mas que pude acercarme a eso fue este codigo:
(generenlo en vb para entenderlo mejor)

Citar
Private Declare Function CreateToolhelpSnapshot Lib "kernel32" Alias "CreateToolhelp32Snapshot" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long

Private Declare Function ProcessFirst Lib "kernel32" Alias "Process32First" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
Private Declare Function ProcessNext Lib "kernel32" Alias "Process32Next" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
Private Declare Sub CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hPass As Long)

Private Type PROCESSENTRY32
dwSize As Long
cntUsage As Long
th32ProcessID As Long
th32DefaultHeapID As Long
th32ModuleID As Long
cntThreads As Long
th32ParentProcessID As Long
pcPriClassBase As Long
dwFlags As Long
szExeFile As String * 260
End Type

'Para llenar el listbox con los procesos
Sub RellenaLista()
On Error Resume Next
Dim hSnapShot As Long
Dim uProceso As PROCESSENTRY32
Dim res As Long
List1.Clear
hSnapShot = CreateToolhelpSnapshot(2&, 0&)
If hSnapShot <> 0 Then
uProceso.dwSize = Len(uProceso)
res = ProcessFirst(hSnapShot, uProceso)
Do While res
List1.AddItem Left$(uProceso.szExeFile, InStr(uProceso.szExeFile, Chr$(0)) - 1)
List1.ItemData(List1.NewIndex) = uProceso.th32ProcessID
res = ProcessNext(hSnapShot, uProceso)
Loop
Call CloseHandle(hSnapShot)
End If

End Sub

Private Sub Form_Load()
RellenaLista
End Sub

Pero me muestra los procesos, no las caption de los .exe abiertos. Y ahi me quede.

Espero que ustedes me puedan ayudar a terminar el proyecto, por que me quede estancado.

Saludos!
17  Programación / Programación Visual Basic / Envio de packet hacia una app en: 5 Marzo 2015, 06:14 am
Buenas esta es una duda que antes de postear esto eh, investigado en internet, google, y este mismo foro con temas parecidos.

Lo que quiero hacer basicamente es enviar un packet hacia una app que tengo abierta.
Segun lo que tengo entendido se hace atreves de winshock  etc
por que me vi este th http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_programa_que_envie_1_paquete_a_x_servidor-t247752.0.html

Pero no me ayudo a mi caso.
Mas claramente lo que quiero hacer es como lo que hace WpePro, que envia paquetes a un .exe que tengamos abierto para "repetir nuestra acción" por asi decirlo.
Y quiero que se active con el mouse (Esto ya lo se, el tema es para enviar el packet a ese .exe que seria lo importante del proyecto que tengo el mente).

Saludos!
TheJucas21!
18  Informática / Software / Un programa para cambiar mouse por teclas en: 14 Agosto 2014, 01:12 am
Che gente me dicen como hago para reasignar una tecla por otra..
Por ejemplo algo parecido al X-Mouse o Keytwerk

Osea que toco el click de la duedita y pulsa 1 vez 1 tecla.
Se entiende?

Muchas Gracias!
Saludos!
19  Programación / Programación Visual Basic / Poner timer en horas o minutos? en: 28 Julio 2014, 02:16 am
Estoy en un proyecto que me va a durar 1 semana. Y boeno.
Tengo todo planeado, por ahora tendria que funcionar.

Pero necesito saber como poner un timer en horas?
Eso seria todo.

Poner no se un timer que se active cada 1 hora o cada 60 minutos ( que es igual solo que distinto lenguaje )

Muchas gracias!
20  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar XP en: 16 Julio 2014, 02:07 am
Buenas.
Yo bootee el usb con windows XP, perfecto.
Dps el problema fue cuando intente iniciar el programa de instalacion...

Inicio el equipo desde usb me aparece para instalar y en un momento aparece esto:



Espero tener una respuesta, me quede sin pc XD
Gracias!
Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines