elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Me confunde esta parte, como lo logro en: 6 Diciembre 2017, 13:02 pm
Buenas, tengo una nueva duda me explico, yo tengo tengo codigos en un proyecto vb6 para mover mouse y detecetar el click, por ende al hacer click realiza una accion con el fin de automatizar una accion, en este caso uso el mouse click derecho, y tengo otro codigo que me lee las coordenas X Y de mi mouse, ahora que entienden estas 3 capacidad de lectura XY mouse, deteccion de click y mover y realizar accion en mi proyecyo les muestro mi codigo.

If GetAsyncKeyState(2) Then
If Mouse.X > "581" And Mouse.X < "667" And Mouse.Y > "354" And Mouse.Y < "382" Then
Sendkeys ("hola")
End If
End If

Si logran entender el codigo correctamente lo que hace es preguntar si el mouseclick derecho se clickea entre las dimenciones de un rectangular que yo fije con XY del mouse y si esta en esa parte escribe "hola".
Si esta todo entendido a este punto les cuento que quiero hacer que, pregunte si el mouseclick derecho se clickea entre esas dimenciones y si lo hace (que ahi lo hace) despues del proximo mouseclick derecho ahi esribe el "hola" por ende tengo que tocar el click derecho en esa sección rectangular y despues donde quiera y ahi escribe "hola"

Si no lograron entender lo que quiero decir escriban y repondo rapidamente.
Yo si lo logro sacar el code lo comento y cierro th.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda WriteProcessMemory en: 21 Noviembre 2017, 03:41 am
Pido links que me ayuden a reconstruir el codigo.

http://www.vbforums.com/attachment.php?attachmentid=135311&d=1455391334

Si lograr abrir y leer el codigo necesitaria que en ves de leer solo los address que tiene establecidos, seria leer un address que tengo yo. gracias

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
3  Programación / Programación Visual Basic / Duda WriteProcessMemory en: 20 Noviembre 2017, 20:17 pm
Buenas hace tiempo habia echo un programa que yo en un textbox escribia el nombre/caption del proceso y en otro la direccion address y al darle a un command1 escribia el valor  de ese address y si lo ponia en un timer hasta se actualizaba, todo esto en vb.net
Ahora yo ncesito hacer algo como este programa pero en vb6 ya que perdi los codigos.

Muchas Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Se me cambio de lugar el "wasd" por las flechas en: 1 Marzo 2016, 17:12 pm
no saben lo que cuesta escribir el problema es simple

se me cambio de lugar el "wasd" por las flechitas ahora e s
W=arriba
S=abajo
etc como lo cambio..? tengo windows 8
5  Programación / Programación Visual Basic / Registrar .OCX y .DLL en: 27 Febrero 2016, 06:33 am
Buenas!

Estoy haciendo un programa que quiero que descargue, registre unos archivos .OCX .DLL

Pude mediante un servidor FTP manejandome con Init etc, descargar un archivo .rar de un servidor que yo subi. Lo descarga y lo extrae en el directorio de donde se encuentra el mismo proyecto.

El problema es que no se como hacer que registre todas las .OCX y .DLL


Pido ayuda, saludos!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo cambiar de inicio de arranque en: 24 Febrero 2016, 23:49 pm
La verdad es hace tiempo que estoy desconectado de WinXP, y no sabría decirte...
No sé que versión quieres instalar, y si has eliminado todas particiones previamente,
pero puedes probar con XP SP3.
Probe con la verision XP SP3.

Y que es eso de las particiones?, osea digamos borrar todo los "discos" digamos... es mdio ilogico hacer eso.

Saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo cambiar de inicio de arranque en: 24 Febrero 2016, 06:17 am
Hola.

En el Boot Menu te aparece ( + Hard Disk ), preionas "Enter"
y deberían de aparecer las unidades de disco duro y el USB (pendrive)

Si no te aparece el pendrive, cambialo de puerto USB, preferible a los puertos traseros,
si continúa sin aparecer, vuelve a crear un pendrive booteable, o utiliza un CD (si fuera posible).

Si por lo contrario, te refieres a que el teclado no te responde las flechas del cursor para elegir el USB,
prueba con un teclado PS/2.


Gracias, se me soluciono ese error, pero ahora se me aparecio otro al iniciar con el pendrive. No es el .ISO por que ya probe con 2 .ISO diferentes y bueno me paso lo mismo..

Citar
File \$win_nt$. bt\biosinfo.inf could not be loaded
Theerror code is 18

Setup cannot continue. Press any key to exit.
8  Programación / Programación Visual Basic / Hacer programa similar a WPE Pro en: 24 Febrero 2016, 04:04 am
Una pequeña pregunta, com oes que hago un proyecto parecido a WPE Pro, osea.
Como envio paquetes a un juego, desde el vb.

Me fije en varios post, tanto en spanish como en english. Y no se, recurro aca como la ultima opcion, por que pense que podia hacerlo solo.

Que apis uso y eso pregunto.


Saludos!
9  Sistemas Operativos / Windows / No puedo cambiar de inicio de arranque en: 23 Febrero 2016, 19:54 pm
Buenas, tengo un problema bastante simple pienso yo.
El problema es que mi pc es vieja.

Cuando yo accedo a la configuración de la BIOS para acceder desde un pendrive booteado (Con windows xp ).

Aparece un menu de Boot de con que va a iniciar, aparece el disco duro, CD y usb.
El tema es que yo no puedo cambiar para que inicie con el usb..

Aparece al lado de la opcion de disco duro un "+" y probe tocando todas las teclas  :P pero no funciono nada.

Espero respuestas!
Saludos!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 se cuelga al compilar en: 16 Febrero 2016, 03:29 am
ami de la nad ame paa lo mismo, cree un nuevo proyecto puse un label compile, lo genere y no.
Se me tilda todo el vb y no hay manera de solucionar mas que cerrando
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines