elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: configurar git para red local en: 27 Agosto 2014, 02:10 am
Me respondo porque no leí los temas que hablaban de esto, pero mediante ssh se puede lograr una configuración.
Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / configurar git para red local en: 27 Agosto 2014, 01:08 am
Saludos.

Resulta que me propongo a trabajar en programando ya que es estoy ampliando mis servicios, entonces lo que necesito es lograr configurar git.
Yo tengo una portatil que uso con archlinux, y una pc de escritorio con debian.
Lo que quiero hacer es que la pc con debian sea el server, así crear los repositorios y poder clonarlo desde otras máquinas, ya que también estoy trabajando con un amigo.
Pero no logro hacer un clone sencillo desde una máquina a otra, ya intenté por ssh, pero me da problemas.
Busque por internet y seguí paso a paso cada uno de los tutoriales sin lograr nada concreto.
No quiero usar github todavia, lo que necesito es trabajar en local primero y después si ya lo alojamos en github.
Para que quede claro, llevo usando git pero haciendo pruebas en mi protatil solamemte, así que se me hace cuesta arriba todavia, si alguien pudo hacer algo asi y recuerda los pasos los escucho.
Muchas gracias
3  Informática / Hardware / Re: PC se apaga y se enciende continuamente en: 22 Marzo 2014, 15:11 pm
Veamos, primero que nada si no te animas no se soluciona nada.

Cuando se utiliza el término puentear, lo que te están diciendo es que con un destornillador toques los dos pines que le dan la apertura a la fuente para que pase corriente en toda la maquina, busca en internet panel de placa madre, hay dibujos que te muestran de la forma que están distribuidos, en donde dice power debes tocar con un destornillador y listo, eso es puentear.

Ahora si, si conoces la fuente podrás ver que tiene un conector de 24 pines y otro cable que va cerca del micro, uno de 4 pines, bueno ese de cuatro lo sacas y vuelves a encender la máquina y me cuentas.
4  Informática / Hardware / Re: ¿Qué hacer cuando a un disco duro le queda un 3% de vida? en: 22 Marzo 2014, 14:44 pm
Buenas amigo.

No se ti sirve de ayuda, pero para reparar un disco hay que averiguar si su problema es a nivel físico o lógico, entonces, si escuchas ruidos, ves que es muy fuerte la manera que tiene de apagarse, o simplemente no lo toma, es físico.

Ahora si está lento, puede ser que tiene sectores dañados, repararlos o formatear a bajo nivel sirve, pero a veces pueden ser los conectores sata, puede ser la placa del disco.

Saludos amigo y suerte.
5  Informática / Hardware / Re: Mi pc arranca y se apaga antes de iniciar la bios (dentro explico) en: 22 Marzo 2014, 14:34 pm
Buenas amigo.

Primero si no llega a la bios y se apaga, puede ser que no le llegue suficiente voltaje al micro, por lo tanto para descartar eso, retira los 4 pines de la fuente(los pines tienen 2 cables amarillos, y 2 negros, pero están cerca del micro), y me cuentas.

Saludos.
6  Programación / Scripting / Re: MVC en python en: 16 Octubre 2013, 19:13 pm
Es cierto, de esa manera es posible, pero tuve que hacer todo de nuevo y con un ide, como ninja-ide, pero funciona de ésta manera, gracias por responder, ahora la ultima pregunta, y creo que la más importante para mi, ya que está comprobado el poder de java en las aplicaciones, gracias a la maquina, ésta manera de trabajo parece ser la correcta, ahora, en la serpiente, es recomendable, ya que en un proyecto a gran escala, y como es interpretado, tener un controlador que tenga muchas lineas de codigo, y que maneje todo, sería una buena practica para trabajar?.
7  Programación / Scripting / Re: MVC en python en: 16 Octubre 2013, 03:37 am
Si, es cierto, 11Sep, los libros y el propio lenguaje dice que de esa manera debería hacerse, pero no logro dar con una solución favorable.
Y para ser un poco más preciso, como hago para llamar desde el controlador, si necesito que, debido a un evento cualquiera, la vista haga algo. Lo que probé es:

controlador.py
Código
  1. from Vista import vista
  2.  
  3.  
  4. class Controller:
  5.  
  6.    def __init__(self):
  7.          self.Saludar()
  8.  
  9.    def Saludar(self):
  10.          vista.Mensaje
  11.  

Creo que se entiende, si pulsa un botón, el controlador toma el evento y ejecuta la función.
Pero me da error, que no hay un modulo con nombre Mensaje. Y así una banda de cosas.

Gracias por tomarte un tiempo.
8  Programación / Scripting / MVC en python en: 15 Octubre 2013, 23:32 pm
Buenas al foro, empecé un proyecto pequeño en python para hacer presupuestos, ya tenía en mente trabajar con el lenguaje, pero nunca hice nada en serio, entonces ahora es el momento. Como vengo de aprender java en la facultad, orientado hacia escritorio y con el MVC, quiero trabajar de está manera en python.
Se me complica el hecho de que en java los módulos y paquetes se manejan muy fácil. En python trato de hacerlo de la misma manera y no puedo, es decir manejar de esa manera sencilla los paquetes. Si alguno ya trabaja de ésta manera en escritorio con python y algún gui, no importa cual, por favor una ayuda, ya que no consigo trabajar de la misma manera, no creo que la arquitectura de trabajo tenga algo que ver con el lenguaje.
Un ejemplo de como quiero trabajar:

App/
.......setup.py
.......controlador/
........................__init__.py
........................Controlador.py
......Modelo/
..................__init__.py
..................modelo.py
......Vista/
...............__init_.py
..............vista.py



Creo que se entiende, pero no puedo llamar un método de la vista con el controlador, y no puedo correr el setup porque no encuentra el módulo de la vista, en fin.

Pd: ya probé con import, from-import y nada.

Desde ya gracias.
9  Programación / Java / Re: MVC en Eclipse - JAVA en: 31 Julio 2013, 20:24 pm
Muchas gracias Alien-Z, es cierto, funciona con advertencias, pero funciona, hay alguna manera de simular esto en eclipse, sin necesidad de tener que hacerlo en netbeans.Que es lo que modificarías vos?.
Un saludo.
10  Programación / Java / Re: MVC en Eclipse - JAVA en: 31 Julio 2013, 18:16 pm
Bueno, me decidí por netbeans, al parecer no se entiende lo que pregunté, pero bueno, la verdad es que lo que quería hacer es que de la manera que trabajo en netbeans, lo pueda hacer en eclipse, vi algunos detalles de como se crean interfaces en eclipse con el plugin WindowsBuilder, entonces talvez, lo pueda usar en otro momento, gracias por su ayuda.
Si alguien con más conocimientos de los dos ides, me puede ayudar dejo el proyecto en netbeans, de la manera que quiero trabajar, y me dice porque no puedo en eclipse me avisa, gracias.
https://mega.co.nz/#!2ER1Vb7I!YoybQ1vETA3b6Tcgo2B10B7K8i8avgMbgovvFejMDJE
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines